- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Ya conocemos los cuadros finales del Premier Padel Asunción P2!

Tras una larga semana sin pádel, estamos a punto de comenzar la gira sudamericana. Tres semanas sin descanso en las que los jugadores viajarán a Paraguay, Argentina y Chile. Este mismo lunes vuelve arrancar la competición. A continuación te contamos cómo han quedado los cuadros finales del Premier Padel Asunción P2.

Así han quedado los cuadros finales del Asunción P2 de Premier Padel

Llave complicada para Tapia y Coello

El nivel actual en el que están todas las parejas es extremo, la sensación es que cualquiera te puede eliminar a las primeras de cambio. Esta vez, los números 1 no van a tener un camino de rosas. Debutan ante Bergamini – Ruiz, y en la siguiente ronda se podrían encontrar ante Capra – Chozas, quienes ya se lo pusieron complicado torneos atrás.

Paquito y Lebrón (tercera cabeza de serie), tras quedarse a las puertas de la final en Sevilla, debutan ante una de las nuevas parejas formada por Ivanxo y José Jiménez y se podrían ver las caras ante Tello y Bela en cuartos de final.

Los flamantes campeones de los dos anteriores torneos, Chingotto y Galán, tienen un cuadro mucho más favorable. No se enfrentarían a ninguna otra cabeza de serie hasta las semifinales. Debutarán ante Javi Martínez y Pincho Fernández en dieciseisavos.

Parecido con los Superpibes, cuarta cabeza de serie, debutarán ante Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti en dieciseisavos, y en cuartos sus rivales será una de estas parejas: Javi Leal y Lucas Campagnolo, Javi Ruiz y Pablo Cardona o Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. En unas hipotéticas semifinales se verían las caras contra Fede Chingotto y Ale Galán.

Cuadro femenino similar a Bruselas y Sevilla

Recordamos, que en categoría femenina, las primeras cuatro cabezas están exentas de jugar primera ronda. No obstante, en dieciseisavos hay un par de partidos que destacan, como el que enfrentarán a Lucia Sainz y Patty Llaguno frente a Esther Carnicero y Marina Lobo o el que mida las fuerzas de Claudia Jensen y Jessica Castelló ante Marta Caparras y Marta Barrera.

Si el ranking se impone, tendríamos las mismas semifinales que en Bruselas y Sevilla. Las primeras cuatro cabezas de serie pelearían otra vez entre sí por llevarse el título. Paula Josemaría y Ari Sánchez se enfrentarían a Gemma Triay y Claudia Fernández, por un lado, y Delfi Brea y Bea González ante Ale Salazar y Tamara Icardo.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict