- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

World Padel Tour se alía con Ultimate Padel Company para explotar los torneos Challenger

World Padel Tour ha anunciado una nueva alianza con el fin de explotar los torneos Challenger. La empresa Ultimate Padel Company (UPC) será la encargada de ello durante las 3 próximas temporadas.

Objetivo: impulsar los torneos Challenger

El objetivo de la alianza entre los 2 entes no es otra que evolucionar estos torneos y mejorar su presencia en el circuito profesional.

La empresa valenciana Ultimate Padel Company se ha comprometido a mejorar la calidad de los torneos Challenger durante las 3 próximas temporadas. ¿Cómo? Apostando por mejorar el espectáculo, la información, la difusión y la gestión de resultados.

¿Qué novedades presentan para 2021?

Claro que World Padel Tour no ha comunicado solamente este nuevo acuerdo, sino que además ha dejado caer algunas novedades.

Para empezar, el calendario de pruebas Challenger tendrá 6 pruebas durante 2021 y se disputarán en ambas categorías: masculina y femenina. Con ello se pretende alcanzar un mayor reconocimiento y visibilidad, siendo un escenario ideal para que jugadores jóvenes puedan sumar puntos para el ranking, aumentar sus ingresos y ganar presencia en medios.

En las próximas semanas tanto World Padel Tour como Ultimate Padel Company darán a concoer el calendario y las sedes de los torneos de este WPT Challenger 2021 así como el resto de novedades.

Declaraciones del World Padel Tour y de Ultimate Padel Company

El Director General de World Padel Tour, Mario Hernando, manifestaba que este acuerdo es “un paso más en la permanente intención del Circuito de ampliar, mejorar y fortalecer el calendario profesional. La llegada de UPC va a permitir que los torneos Challenger den un salto de calidad que beneficie a todos, especialmente a aquellos jugadores jóvenes llamados a ser el futuro del pádel mundial”.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de UPC, Jesús Ferrer, se mostraba muy ilusionando y comprometido con esta alianza: “venimos a revolucionar el concepto de torneo WPT Challenger, dentro de un proyecto ambicioso en el que no nos ponemos límites. Tenemos mucho que aportar y asumimos este reto motivador, apostando por la innovación y nuestros valores, que permitirán dar brillo y prestigio a un circuito en el que convivirán los mejores jugadores y jugadoras del mundo con las jóvenes promesas del pádel”.

Por último, César Cano, Vicepresidente Ejecutivo de UPC, comentaba: “En esta evolución, con el color naranja como bandera, símbolo de entusiasmo, diversión y juventud. Tenemos la intención no sólo de sorprender, sino también de satisfacer las necesidades de World Padel Tour, jugadores, patrocinadores, instituciones y aficionados”.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict