- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Wilson y Jürgen Klopp se alían y lanzan una nueva colección de pádel

Wilson Sporting Goods Co. ha anunciado hoy sus planes para hacer crecer la comunidad global de pádel a través de innovación de vanguardia, asociaciones disruptivas y colaboraciones de productos únicos, empezando con Jürgen Klopp, exfutbolista y actual técnico del Liverpool. La colección Wilson x Klopp tiene como objetivo aumentar la visibilidad del pádel entre los jugadores de toda Europa, lo que conducirá a una mayor pasión y accesibilidad por el deporte.

La colección Wilson x Klopp tiene como objetivo aumentar la visibilidad del pádel entre los jugadores de toda Europa

La demanda de pádel continúa creciendo en Europa, EE. UU., China y más allá”, dice Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel. “Esta asociación con Jürgen Klopp es otro paso más en nuestra estrategia para impulsar el crecimiento y construir una comunidad más grande en torno al pádel, fusionando diferentes pasiones con el deporte”.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La colección Wilson x Klopp, que se lanza hoy en Wilson.com y en Tennis-Point/Padel-Point a partir del 24 de enero, incluye una pala de pádel negra y amarilla y una bolsa de pádel con detalles exclusivos de Jürgen Klopp. La pala de pádel Klopp tiene un precio de venta de 310 euros y la bolsa de Klopp, que tiene capacidad para seis palas, está disponible por 120 euros.

La pala de pádel Klopp tiene un precio de venta de 310 euros

Aunque he dedicado mi carrera a entrenar fútbol al más alto nivel, el pádel se ha convertido en mi deporte favorito para jugar. Es realmente la misma pasión, solo por un juego nuevo, y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de asociarme con Wilson para dar forma al futuro del pádel”, dice Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, Premier League.

[table]
[tr][th]

Otros artículos sobre HEAD que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre