- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Uri Botello ya tiene nuevo compañero, el gaditano Javi Leal

Tras confirmar hace un par de días su separación con Pablo Lijó, Uri Botello ha dado a conocer a su nuevo compañero, el joven jugador gaditano Javi Leal.

Un inicio de temporada

El regreso de Uri Botello tras su lesión, lo que le hizo perderse el final de la pasada temporada, no ha sido el soñado. En enero unía fuerzas junto al gallego Pablo Lijó, pero tras 4 torneos la pareja ha decidido tomar caminos distintos después de haber conseguido solo una victoria, la conseguida en el Miami Padel Open.

Por su parte, Javi Leal ponía punto y final a su segunda etapa con Miguel Semmler. Ambos jugadores, que ya jugaron juntos en 2021, retomaron su proyecto en enero, pero tras 5 torneos vuelven a separarse. Sus mejores resultados han sido alcanzar dos veces la ronda de octavos de final.

Ahora, Uri Botello y Javi Leal unen sus caminos en la búsqueda de mejores resultados. El jugador melillense, número 54 del ranking, intentará recuperar, tras su lesión, esas sensaciones en la pista que le hicieron ser uno de los jugadores de drive más completos del circuito. Por su parte, el jugador gaditano, actual número 35 del ranking, intentará seguir dando pasos de gigante como hasta ahora para asentarse entre los mejores jugadores del mundo.

Así anunciaron su unión Uri Botello y Javi Leal

Ambos jugadores hacían oficial su proyecto este martes 19 de abril en sus redes sociales. Uri Botello afirmaba sentirse “Muy contento de anunciar que jugaré con Javi Leal! Trabajo e ilusión no va a faltar. Desde ya a intentar encontrar nuestra mejor versión. Gracias Javi por aceptar este desafío“.

Por su parte, Javi Leal presentaba así a su nueva pareja: “Aquí tenéis mi nuevo compañero!!! Uri Botello será mi nuevo compañero para lo que resta de temporada.
superilusionado de comenzar a jugar al lado de un referente como es Uri“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uri Botello (@uribotello)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict