- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Uri Botello volverá a la competición en compañía de Pablo Lijó

¡Tenemos nueva pareja en el World Padel Tour! Pablo Lijó y Uri Botello han anunciado su unión para 2022, una temporada que promete ser muy ilusionante para ambos jugadores, aunque un poco más para el melillense, que volverá a la competición tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Con este vídeo confirmaban su unión

Tanto Pablo Lijó como Uri Botello aprovechaban este 6 de enero para anunciar su nuevo proyecto para 2022.

El jugador gallego presentaba así a su nuevo compañero: “Por fin en pista de nuevo y al lado del gran Uri Botello. Ilusionadísimo con este nuevo proyecto en el que vamos a trabajar lo máximo que podamos para conseguir el objetivo 2022“.

Por su parte, el melillense anunciaba a su nueva pareja así: “¡Por fin os puedo enseñar mi regalo de Reyes Magos! ¡Solo prometo trabajo y más trabajo Pablo Lijo! ¡Vamos a darlo todo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uri Botello (@uribotello)

¿Cómo ha sido 2021 para Pablo Lijó y Uri Botello?

No ha sido el año más estable para Pablo Lijó en el World Padel Tour. Y es que tras disputar el primer torneo de la temporada con Lucho Capra, el argentino decidía cambiar de proyecto. A partir de entonces el gallego jugaría con Tito Allemandi varias pruebas hasta que en junio formaba pareja con Juan Martín Díaz. Sus mejores resultados han sido 3 cuartos de final, en el Santander Open, en el Valladolid Master y en el Málaga Open, resultados que le han ayudado a terminar en la 29ª posición del ranking.

Por su parte, Uri Botello ha vivido su año más amargo, perdiéndose el tramo final de la temporada por una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano. Comenzó con Javi Ruiz la temporada y, tras su separación, continuó jugando con Ramiro Moyano hasta disputar el Menorca Open, su última prueba jugada en 2021. En sus 11 torneos disputados en el World Padel Tour la pasada campaña su mejor resultado fue en el Marbella Master, donde alcanzó las semifinales. Termina la temporada en la posición 54 del ranking, su clasificación más baja en mucho tiempo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict