- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¿Un Wild card en semifinales? ¡Libaak y Augsburger lo hacen posible!

Rara vez en un torneo una pareja invitada a participar ha llegado a unas semifinales. Pero ellos están hechos de otra pasta. Libaak y Augsburger ya se presentaron en la edición del año pasado del Buenos Aires Padel Master, pero es que lo han conseguido en La Rioja Padel Open es el no va más.

Eliminaron en dieciseisavos a Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz, en octavos a Paquito Navarro y Juan Tello y, ahora, en cuartos de final, se han impuesto a Lucas Campagnolo y Maxi Sánchez… ¡Sin conceder un set!

Las jóvenes promesas se garantizaba su presencia en semifinales venciendo al tiburón y a Campa por 6-3 y 7-5. Con un juego muy atrevido y con un remate explosivo en unas condiciones que les son muy favorables, Libaak y Augsburger siguen imparables en el torneo.

Sus rivales este sábado serán Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati. La pareja argentina se enfrentaba este viernes a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, quienes llegaban de vencer a Bela y Sanyo en octavos.

La dupla argentina tuvo que sudar para conseguir meterse en semifinales, necesitando de 3 sets para ganar. El resultado final sería de 6-3, 4-6 y 6-3.

En el otro lado del cuadro, se vivió un vibrante duelo entre Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Javi Garrido y Fede Chingotto en el tercer turno.

Al apabullante 6-0 de los primeros en el primer set, respondían los segundos con un 3-6 que llevaba el duelo al tercero. La igualdad se apoderaba del juego, pero un decisivo break por parte de los Superpibes en el octavo juego les llevaban a poder cerrar el partido con un 6-3.

Sus rivales en semifinales serán Agustín Tapia y Arturo Coello, repitiéndose el partido que pudimos ver hace unos días en la final del Qatar Major. La dupla hispano argentina no tenía piedad ante unos desdibujados Momo González y Álex Ruiz, a los que aplastaron por 6-2 y 6-1.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre