- Publicidad -
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel
Conoce la nueva gama Arrow Hit de adidas padel

¡Tolito Aguirre volverá a competir en Premier Padel con un nuevo compañero!

- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026
- Anuncio -
Descubre las nuevas palas de la colección Coello 2026

Las inscripciones al próximo Italy Major Premier Padel cierran el 31 de mayo y no están dejando alguna que otra sorpresa. La principal es que Tolito Aguirre volverá a competir en el Premier Padel de Italia, esta vez de la mano de Gonzalo Rubio.

Tras verle competir en el pasado Mar Del Plata P1 con Gonza Alfonso, parece ser que la experiencia Premier le ha gustado y vuelve a competir en Roma. Y si algo llama la atención, es que Tolito volverá al lado del revés. Dado que Gonzalo es zurdo, y por ende, juega en el drive, hace que el argentino vuelva al lado izquierdo de la pista.

Foto: FIP

El año pasado ya le vimos competir en este lado con Tito Allemandi, y llegaron a conseguir muy buenos resultados. Tampoco es la primera vez que vemos a Tolito Aguirre y Gonzalo Rubio jugar juntos. A principios de año jugaron una exhibición juntos que nos dejó puntos como este:

- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar
- Publicidad -
Apuesta en todos los torneos de Premier Padel en Betway y consigue un triple bono hasta 200€ para apostar

https://www.youtube.com/watch?v=-5cir7mVuQk

El debate se reabre

Gracias al torneo de Mar del Plata que repartió varias wildcards a jugadores de A1, pudimos ver el nivel de estos comparado con jugadores de Premier. Era una incógnita que siempre ha estado en el aire, si de verdad las parejas top de A1 podrían plantarle cara a parejas de Premier Padel.

Ha quedado demostrado que así ha sido, aunque Tolito Aguirre y Gonza Alfonso perdieron su partido debido a que no estaban al 100%, puesto que llegaron in extremis después de perder la final del France Open de A1 Padel. Sin embargo, otras parejas como Chiostri y Blasco sí que dieron la campanada; en este caso ante Ramiro Moyano y Xisco Gil.

- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF
- Publicidad -
More speed to move body and mind...ASICS SonicSmash FF

Sea como fuere, en uno de los torneos más importantes del año, en el Foro Itálico podremos disfrutar de ver competir juntos a dos de los jugadores con más magia del circuito.

Todas las novedades que nos deje el cierre de inscripciones del segundo Major del año, os las contaremos aquí, en Padel Addict. 

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

65,221FansMe gusta
209,625SeguidoresSeguir
4,794SeguidoresSeguir
14,412SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2026 de palas de adidas padel
Conoce la nueva BL.002, potencia bajo demanda y precisi´ón

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image