- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Os presentamos la colección de textil, paleteros y mochilas LX Planet

Hoy conocemos más acerca del catálogo que presenta LX Planet para esta temporada, a expensas de que después de verano nos presenten más novedades. Para ello hemos hablado con su Director Comercial, Rafael Rodríguez, que nos da a conocer más de cerca los complementos que tiene la marca a la ya conocida gama de palas.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Últimas noticias de las marcas de pádel[/box]

Textil LX Planet

Rafael nos ha comentado acerca de ello: “siempre hemos buscado marcar la diferencia en el textil, consideramos que no deja indiferente a nadie, con diseños exclusivos y detalles que no pasan desapercibidos para el cliente, que al final agradece poder tener más donde poder elegir. La calidad del material empleado es muy alta y sus acabados creemos que muy conseguidos. La idea al final es que el cliente quiera equiparse de LX Planet completo, y para ello existen varias combinaciones de pala, paletero, textil…lo que le permite marcar la diferencia”.

Este año hemos incorporado el textil femenino, y está teniendo mucho éxito ya que ofrecemos 3 piezas, falda pantalón, camiseta y camiseta de tirantes en el mismo pack, de manera que estás dando un plus conteniendo el precio”.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
Colección de textil femenino de Lx Planet
Colección de textil femenino de Lx Planet

La marca dispone también de camisetas técnicas, pantalones cortos, chándal, sudaderas…puedes consultar todo el catálogo en su página web, www.lxplanet.com.

Paleteros y mochilas LX Planet

Por otro lado, también dispone de paleteros y mochilas. De ellos, Rafael nos cuenta que “tenemos paleteros de varios tamaños y con unas calidades extraordinarias. Los paleteros grandes son espectaculares, son muchos los clientes que nos dicen que los usan también cuando se marchan de viaje porque les cabe de todo, y al tener un diseño muy atractivo lo utilizan de forma polivalente. Además este año, hemos incorporado paleteros de tamaño medio y mochilas que están teniendo una muy buena aceptación por parte del cliente”.

Colección de paleteros y mochilas LX Planet
Colección de paleteros y mochilas LX Planet

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre