- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Sigue en directo las finales del Campeonato de España por Equipos de 1ª

Este domingo desde las 10.15 tenemos una cita para ver en directo por streaming el Campeonato de España por Equipos de 1ª categoría que se celebra en el Real Club Polo de Barcelona.

¿Qué finales veremos en el streaming del Campeonato de España por Equipos?

En el primer turno se jugará la final femenina entre Club de Tenis Chamartin y el equipo local, el Real Club de Polo de Barcelona. El equipo madrileño buscará romper la racha de 3 derrotas consecutivas contra las rivales de hoy.

Para llegar a esta instancia el Club de Tenis Chamartín, cabezas de serie número 2, doblegó de principio a fin al Club Fit Point. Por su parte, el equipo local, tuvo más complicaciones ante Pádel Riba-Roja y ganó por 3-2 gracias a la remontada conseguida por Ariana Sánchez y Lucía Sainz y la victoria clara de Patty Llaguno y Eli Amatriain.

A continuación de la final femenina se jugará la final por equipos masculina que enfrentará al Real Club de Polo Barcelona frente a Rivapadel, los 2 máximos favoritos desde el principio para hacerse por el título. Los locales tratarán de romper la sequía de 7 años ante unos rivales que llegan lanzados.

En semifinales, el equipo de Rivapadel no tuvo complicaciones para vencer por 5-0 a El Perú Cáceres Wellness mientras que el equipo anfitrión cumplía también su pronóstico tras vencer por 4-1 al Real Club de Tennis Barcelona 1899.

Todos los clubes presentan plantillas de World Padel Tour

En el cuadro de hombres, el Real Club de Polo de Barcelona tiene como integrantes de la plantilla a Fernando BelasteguinPablo LimaFranco StupaczukAgustín TapiaMaxi SánchezJavi RuizCoki Nieto o Javi Rico, entre otros.

Rivapadel – Covibar II, por su parte, comparece con jugadores de la talla de Paquito NavarroAgustín Gómez SilingoJuan TelloMomo González o Javi Garrido.

En la competición de mujeres, el RC Polo se presenta con un equipo lleno de grandes nombres en el que, además de la propia Lucía Sainz, destacan jugadoras como Gemma TriayAriana SánchezAlejandra SalazarPatty LlagunoEli Amatriain o Marta Ortega, entre otros.

El club de Tenis Chamartín, finalista el pasado año, se presenta como principal alternativa al cuadro local con figuras como las hermanas Majo y Mapi Sánchez AlayetoPaula JosemaríaVero VirsedaAna Catarina NogueiraCata Tenorio o Bárbara Las Heras.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict