- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

StarVie lanza su pala de pádel Kenta Eternal: control, potencia y manejabilidad sin precedentes

StarVie, ha presentado su último lanzamiento, la pala Kenta Eternal, un modelo fabricado 100% en España, en concreto en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Esta pala de pádel tiene de un nuevo molde redondo, está disponible en tres gomas diferentes que se adaptan a cualquier tipo de jugador y combina tecnologías avanzadas para un control, potencia y manejabilidad sin precedentes.

Excelente optimización del control, estabilidad y manejabilidad

Excelente optimización del control, estabilidad y manejabilidad

Gracias a más de un año de desarrollo del equipo de I+D+i y de los jugadores profesionales de la marca, se ha conseguido optimizar el control, estabilidad y manejabilidad de la pala.

De igual forma, se ha mejorado tanto la potencia como la reactivad de esta debido a una mejor distribución del peso en el corazón (Geo Bridge), a un agarre que genera más inercia por el aumento de la longitud del mango (+1.5 cm), a un nuevo patrón de agujeros (Reactive Holes) y a su novedosa rugosidad hexagonal (HexTech) directamente del molde, que tiene como resultado la pala más polivalente de Starvie.

La pala Kenta Eternal representa la vanguardia tecnológica y diseño para aquellos que buscan el máximo rendimiento en su juego.

El plano tiene dos capas de carbono 3K en el plano, por lo que la pala se ve endurecida por el uso de estas capas, otorgando mayor control y potencia. En cuanto a su forma, esta es redonda, encontrando su punto óptimo en el centro del plano.

Tecnologías de la pala Kenta Eternal

Este nuevo modelo de StarVie incluye nuevas tecnologías, las cuales te pasamos a describir a continuación:

  • Tecnología Hex Tech aplicada en el plano de la pala. Nueva rugosidad en forma hexagonal directamente del molde que la hace más duradera y resistente. Además, ayuda a potenciar los efectos sobre la pelota con mayor precisión en cualquier punto del plano gracias a su diseño.
  • El Geo Bridge es una nueva tecnología aplicada en el corazón de la pala que gracias a su diseño en forma hexagonal ofrece un extra de manejabilidad en el juego que se traduce en mayor facilidad para mover y acelerar la pala, consiguiendo mayor potencia en los golpes. Además, disminuye las vibraciones que se trasmiten hacia el puño.
  • El Reactive Holes es una nueva tecnología aplicada en el plano de la pala. Este nuevo mapa de agujeros ha sido diseñado para optimizar el juego, otorgando un plus de potencia y control tanto en golpes defensivos como ofensivos.
  • Tecnología Longer Handgrip: 1,5 cm más de longitud en el puño para hacer más cómodo el agarre con dos manos.
  • El Noene Inside es una tecnología aplicada en el puño de la pala que ha sido desarrollada en colaboración con NOENE®. El nuevo anti sock padel grip Noene Inside StarVie, exclusivo en las palas de la marca y colocado de serie, absorbe y protege hasta el 96% de la energía negativa generada por choques y vibraciones.

Tecnologías de la pala Kenta Eternal

Disponible en tres gomas diferentes que se adaptan a todo tipo de jugador

La Kenta PRO está diseñada para ofrecer el máximo de su rendimiento, proporcionando mayor control y potencia gracias su goma de alta densidad EVA 50 que junto a sus dos capas de carbono aportan mayor rigidez al plano de la pala.

Por su parte, la Kenta cuenta con una goma Soft V30 (densidad blanda). Aunque se ve endurecida por el uso de dos capas de carbono que le da mayor control y potencia, mantiene unas excelentes propiedades mecánicas que ayudan a que la pala sea muy manejable y cómoda durante el juego.

Para finalizar, la Kenta SPEED equipada con una goma Ultra Speed Soft, densidad ultra blanda, ofrece una excelente salida de bola, un tacto cómodo y un plus de velocidad en la bola desde el fondo de la pista, obteniendo precisión en el golpeo.

Disponible en tres gomas diferentes que se adaptan a todo tipo de jugador

Precio y dónde comprar

La StarVie Kenta Eternal tiene un precio de 274,99 € en cualquiera de sus tres gomas. Este nuevo modelo de la marca española se puede comprar en su página web o bien en cualquiera de sus tiendas distribuidoras.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict