Siux continúa trabajando su visibilidad a nivel nacional y confirma que la marca ha llegado a un acuerdo con la Federación de Pádel de Castilla y León o PadelCyL, mediante el cual Siux será la marca y la bola oficial de la Federación durante las próximas dos temporadas de 2021 y 2022.
Siux y la Federación de Pádel de Castilla y León
De esta forma, con el acuerdo firmado por Victoria Barcina, presidenta de la Federación de Castilla y León, y Rubén San Miguel, comercial de Siux en el norte de la península, se comienza otra iniciativa para dar más visibilidad a la marca en la zona del país. Tras los acuerdos a los que se llegó con la Federación Española de Pádel y la Asturiana, la marca refuerza su presencia en el norte con esta nueva colaboración.
Así, la pelota oficial de los torneos y de la liga federada será la Siux Match Pro. Además, en todas las categorías Siux será el patrocinador de los premios entregados y ofrecerá regalos a todos los que se inscriban en cada una de las pruebas.
Además de esto, Siux organizará junto a la Federación Clinics y otros eventos con los jugadores de la marca. Por todo ello, parece que lo que se avecina entre las dos entidades es una colaboración muy fructífera y una excelente noticia para el mundo del pádel.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- NOX lanza al mercado su nueva línea de calzado de pádel
- Kuikma presenta sus novedades para la temporada 2021
- Llegan las nuevas Siux Tsunami 5.0 3K y 24K
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.