- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Sergio Alba y Francisco Gil anuncian su separación tras 3 temporadas juntos

Se separa una de las parejas más longevas en el circuito masculino. Sergio Alba y Francisco Gil han hecho oficial su separación en el circuito, cerrando una etapa que dura más de 3 años.

Ambos jugadores confirmaban la noticia una vez caían eliminados en el Cascais Padel Master. La pareja disputará esta semana su último torneo juntos en el Sardegna Open, torneo en el que empezarán jugando contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Lo que si se puede decir de esta pareja es que su progresión en el circuito ha sido realmente positiva. Cuando ambos arrancaron su proyecto eran una pareja de pre previa. Ahora, tras muchas batallas juntos, han conseguido erigirse como una pareja de cuadro de World Padel Tour. Casi nada…

Así lo anunciaban Sergio Alba y Francisco Gil

Tanto uno como otro publicaban en sus redes sociales la noticia de su ruptura. Así, Sergio Alba por ejemplo lanzaba el siguiente comunicado:

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

“Serdegna será nuestro último torneo juntos. Después de más de 3 años juntos compartiendo alegrías, frustraciones, crecimiento profesional y personal, nervios… En definitiva, mucho aprendizaje 🤓 guiado por nuestro míster Adrián Caviglia.

Cuando nos unimos éramos jugadores de preprevia, sin destacar individualmente en este exigente circuito, pero creo podemos estar orgullosos de demostrar que haciendo equipo dentro y fuera de pista, luchando cada día, siendo cada vez un poco más profesionales se consiguen los objetivos y sueños.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Me gusta recordar de donde vengo para valorar donde estoy. ¡Quiero disfrutar y luchar el día a día para seguir creciendo en todos los sentidos!

Respeto la decisión y solo tengo palabras de agradecimiento hacia Francisco Gil. Hemos vivido emociones que nunca imaginé y me llevo un gran amigo. Siempre me alegraré de lo bueno que te pase.

Mil gracias a todos los que nos habéis estado animando torneo a torneo fuera mal o bien y los que habéis aportado vuestro granito de arena para que este team siguiera creciendo, hemos formado una bonita FAMILIA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Alba Sanchez (@s_alba1990)

Por su parte, Francisco Gil también aprovechaba para hacer oficial la noticia y mostrar la dificultad en haber tomado la decisión de separarse de su compañero:

Decisión difícil, MUY DIFÍCIL, pero creo que fue lo más justo para los dos, yo no estaba siendo buen compañero. RAYITO no tengo mucho que decir… Ya creo que lo sabes todo amigo, juntos conseguimos mucho…

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson