- Publicidad -
EAE Business School

Lucho Capra y Cristian Gutiérrez confirman su separación tras disputar 3 torneos

Idiomas disponibles: English Spanish
- Publicidad -

Tres torneos han durado juntos. Lucho Capra y Cristian Gutiérrez han decidido poner punto y final a su trayectoria juntos después de haber jugado las 3 pruebas que han tenido lugar este verano.

- Publicidad -

Bien es cierto que desde que anunciaron que jugarían juntos todo hacía indicar de que sería temporalmente. Aunque Cristian tiene calidad más que suficiente para poder cambiar de lado la exigencia cada vez mayor del circuito hacía replantearse si sería buena idea jugar en el revés.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Lucho Capra y Cristian Gutiérrez?

Quizás los resultados no han sido lo que esperaban pero en su debut en Valencia lograrían ganar dos encuentros para plantarse en cuartos, donde perdieron ante Nacho Gadea y Agustín Tapia por 2-6 y 4-6. Una dolorosa derrota, ya que acudían como favoritos por ranking, y era una excelente oportunidad para llegar a la penúltima ronda del torneo.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Posteriormente, en Mijas y Madrid caerían en octavos de final. En la prueba malagueña caían en 3 sets ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 1-6, 7-6 y 3-6. En el Master no pudieron hacer frente a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, perdiendo claramente por 1-6 y 3-6.

3 torneos han sido suficiente para ellos para optar a buscar otros compañeros, tratando de buscar mejores resultados por la vía rápida en lugar de darse más tiempo.

Así lo comunicaba Lucho Capra

Capra hacía oficial este fin de semana un comunicado donde, tras caer en el Madrid Master, anunciaba que este sería su último torneo con Cristian:

- Publicidad -

Caímos en octavos de este #WPTMadridMaster contra una gran pareja, y con este partido ponemos fin a esta etapa junto a Cristian Gutiérrez. Gracias Cris por haber confiado en mí para jugar estos torneos a tu lado, te deseo lo mejor para tu nueva etapa!
También agradecer a Severino Iezzi por estar junto a nosotros estos meses y ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros, lo hemos intentado y trabajado para conseguirlo, pero no terminamos de encontrar nuestra mejor versión. Esten atentos que pronto les contaré con quien lucharé codo a codo a partir de mañana mismo“.

¿Con quién jugarán ahora?

Los jugadores no han confirmado a sus nuevas parejas aunque, como siempre, hay pistas que indican quienes serán sus nuevos compañeros.

Sin ir más lejos si miramos las parejas inscritas en el London Padel Master vemos a sus nuevos compañeros:

- Publicidad -

Nuevos compañeros de Lucho Capra y Cristian Gutiérrez

- Publicidad -

La separación de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo marca la hoja de ruta. Y es que el brasileño de Drop Shot será el nuevo compañero de Lucho Capra.

En el caso de Cristian Gutiérrez será Fede Quiles el que lo acompañe. Con este nuevo compañero Cristian regresará de nuevo al lado del drive para darle plenitud de confianza en el revés a Fede.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson