- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Finales definidas en el Milano P1!

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Las semifinales del Milano P1 disputadas este sábado en el Allianz Cloud nos ha permitido conocer a las 4 parejas finalistas. ¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué resultados se han dado en las semifinales del Milano P1?

Los Superpibes se verán las caras con Lebrón y Galán en la final

Los grandes dominadores del Premier Padel, Arturo Coello y Agustín Tapia, no estarán en la final de este domingo. Después de conseguir cuatro torneos consecutivos en el circuito (Roma, Madrid, Mendoza y París), será otra pareja la que levantará el título. Para ello postulan Ale Galán y Juan Lebrón, cuyo última victoria en Premier se daba justo hace un año en este mismo torneo, y Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que tratarán de sumar su segundo título tras el conseguido al inicio de año en Doha.

En la primera semifinal, Galán y Lebrón, campeones defensores tras su triunfo en 2022, necesitaron tres sets para vencer a Fede Chingotto y Paquito Navarro, derrotándolos 6-3, 5-7 y 6-2 en un partido que duró casi dos horas.

En el otro lado del cuadro, tal y como comentábamos, no estarán los dominadores del circuito, Arturo Coello y Agustín Tapia, sino los Superpibes, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, quienes con doble 6-4 en una hora y doce minutos se aseguraron un lugar en la final, gracias a una gran actuación especialmente de Stupa. A pesar de la derrota, Coello sale de Milán con el puesto número 1 del ranking FIP en 2023.

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

Delfi y Bea buscarán un nuevo título en Premier ante Salazar y Araújo

En categoría femenina, las número 1 del ranking también estarán fuera de la final. Paula Josemaria y Ari Sanchez no pudieron avanzar en las semifinales del Milano P1, cayendo derrotadas por 6-4 y 7-6 en el partido que abrió el día contra Delfi Brea y Bea González, cabezas de serie número 3.

Delfi y Bea son ahora las únicas que pueden ganar más de un título Premier en 2023. Sin embargo, para ello tendrán que doblegar a la otra pareja finalista del torneo, la portuguesa Sofía Araujo y la española Alejandra Salazar, cabezas de serie número 4.

Salazar tuvo que perderse el estreno femenino de Premier Padel en el Italy Major de Roma por lesión. Ahora, cinco meses después, buscará junto a su compañera su primer título en el circuito después de eliminar por 7-6 y 6-4 a Jessica Castelló y Aranzazu Osoro.

¿A qué hora se disputarán las finales este domingo?

Las finales del Milano P1 arrancarán a las 15:00 horas (11:00 en Argentina) con la final femenina entre Delfi Brea y Bea González (pareja 3) frente a Sofía Araujo y Alejandra Salazar (pareja 4). Posteriormente a este partido, y no antes de las 16:30 (12:30 en Argentina), se disputará la final masculina entre Ale Galán y Juan Lebrón (pareja 1) frente a Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno (pareja 3).

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict