- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Semifinales del México Open: habrá final de números 1

Las semifinales del México Open dieron a conocer a las parejas que se disputarán el título este domingo. Paquito Navarro y Juan Lebrón se enfrentarán a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en la superfinal de esta prueba histórica.

La vigente pareja número 1 se enfrenta por tanto a la dupla que ha estado en la cima del ranking durante gran parte de la temporada.

¿Cómo han sido las semifinales del México Open?

La primera de las semifinales del México Open la protagonizarían Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro. Un duelo con 2 objetivos distintos: los primeros quieren asegurarse el número 1 en este 2019 mientras que los segundos se jugaban el partido del año ya que de ganar se aseguraban su plaza en el Master Final

Se impuso el hambre del sevillano y del gaditano en un duelo marcado por un juego eléctrico que les puso de inicio 3-0 arriba. Aunque Ruíz y Piñeiro se metieron en el set terminarían cayendo por un 6-3.

En el segundo Paquito y Lebrón pusieron la directa con otro inicio de set espectacular se pusieron 4-0 arriba tras lograr 2 breaks. Pocos minutos después certificaban su pase a la final con un contundente 6-1.

Por la otra parte del cuadro, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se veían las caras ante Ale Galán y Pablo Lima. El duelo que a la postre fue más parejo.

Y es que el español y el brasileño comenzaron mandando en el partido llevándose la primera manga por 6-4 con un inspiradisimo Galán.

Poco a poco los ex-números 1 comenzaron a conectar su mejor versión, aquella que les llevó a la cima del pádel mundial, y con la ventaja de un break conseguido en el quinto juego cerraban la segunda manga por 4-6.

En el set decisivo se vivieron unos primeros juegos con muchos vaivenes, registrándose 3 breaks y siendo Maxi y Sanyo los que salieron mejor parados colocándose 3-1 en el marcador. Desde ahí los jugadores de Horacio Álvarez Clementi controlaron el duelo a la perfección hasta cerrar con un 3-6 su pase a la final.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict