- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Stupa y Di Nenno remontan y lucharán por el titulo en Mendoza ante Tapia y Coello

En la noche de este sábado tenían lugar las dos semifinales del Mendoza Premier Padel, dos partidazos que nos darían a conocer a las dos parejas finalistas.

El último torneo antes del parón veraniego pudo tener una final atípica en Premier Padel, sin embargo, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno lo evitaron. Los Superpibes lograban remontar su partido ante Álex Ruiz y Juan Tello, y se enfrentarán a Agustín Tapia y Arturo Coello, que vencían a Juan Lebrón y Ale Galán.

¡A continuación te contamos cómo fueron los partidos de ayer en el Acongagua Arena!

Tapia y Coello, con paso firme ante Lebrón y Galán

Arrancaría la jornada de semifinales del Mendoza Premier Padel con el enfrentamiento entre Agustín Tapia y Arturo Coello frente a Juan Lebrón y Ale Galán. Estaba llamado a ser el partido de las semifinales del Mendoza Premier Padel, pero el empuje y dominio de Tapia y Coello no permitieron que sus rivales pudieran plantarles cara.

La igualdad entre ambas parejas duró dos juegos. En el tercero, la dupla hispano argentina conseguía dos puntos de break, aprovechando el segundo de ellos con una majestuosa salida del jugador de Catamarca. Aunque esa ventaja se les esfumaba en el siguiente juego, volverían a romper el saque de los españoles. Esa última rotura sí sería clave en el resto del set, ya que no volvería a producirse ningún quiebre más. Tapia y Coello comenzaban mandando en el partido tras ganar el primer set por 6-4.

En el segundo, el jugador español y el argentino subían su juego una marcha más y se anotaban los primeros cuatro juegos gracias a dos roturas de servicio. Una losa muy pesada para los cabezas de serie número 1, que solo conseguían maquillar el resultado. Agustín y Arturo pudieron cerrar el encuentro en el séptimo juego, cuando tuvieron dos bolas de partido al resto, pero finalmente lo lograrían con su saque para poner el definitivo 6-2.

Stupa y Di Nenno obran la remontada ante Ruiz y Tello

La segunda de las semifinales del Mendoza Premier Padel tendría como protagonistas a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno frente a Álex Ruiz y Juan Tello.

No empezó como deseaba el partido para los Superpibes, que en este torneo se han abonado a la épica. La pareja 6 empezaba mandando en el partido gracias a un break en el sexto juego, lo que les ayudaba a ponerse 5-2 arriba. Franco y Martín lograrían neutralizar la ventaja de sus rivales, pero cuando disponían de saque para ponerse 5-5 encajaban otro quiebre. Así, Álex Ruiz y Juan Tello comenzaban el partido llevándose la primera manga por 4-6.

Stupa y Di Nenno comenzaban el segundo set con un quiebre con el que se ponían 2-0. Entonces, Ruiz y Tello pisaban el acelerador y conseguían cuatro juegos consecutivos, dando la vuelta al marcador, que pasaba a un 2-4. La pareja argentina no se dio por vencida y recuperaban el terreno el segundo set, que se terminaría resolviendo en el tie break. Entonces, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno salvaban los muebles y se llevaban la muerte súbita por 8-6.

La pareja argentina terminaría el duelo de manera contundente, demostrando por qué son la pareja número 2 del mundo. Un parcial de cinco juegos consecutivos noquearía a sus rivales. De un 1-1 en el tercer set se pasaba a un 6-1 para Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que se aseguraban su presencia en la gran final de este domingo.

La final, este domingo a las 19:00

La final del Mendoza Premier Padel entre Agustín Tapia y Arturo Coello frente a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se disputará este domingo 6 de agosto a partir de las 19:00 hora española (14:00 en Argentina).

Consulta aquí dónde puedes ver en directo la final, seas del país que seas.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict