- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡Galán y Lebrón se enfrentarán a Paquito y Chingotto en la final del Master Final!

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Tal y como ha ocurrido en la categoría femenina, la final masculina no contará con las dos mejores parejas de la temporada. Ale Galán y Juan Lebrón, por un lado, y Paquito Navarro y Fede Chingotto, por otro, se han impuesto en las semifinales del Master Final a dos de las parejas favoritas para hacerse con el título.

Paquito y Chingotto vencen a los números 1

La primera de las semifinales del Master Final enfrentarían a los números 1 de 2023, Agustín Tapia y Arturo Coello, frente a Paquito Navarro y Fede Chingotto. Un duelo emocionante que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Ambas parejas comenzaron luchando por tomar la iniciativa, pero nadie lograba inclinar la balanza a su favor. Sin embargo, Tapia y Coello mostraron su valentía al quebrar el saque rival en el octavo juego, lo que les permitió adelantarse en las semifinales con un 6-4.

En el segundo set, Navarro y Chingotto lograron tomar la delantera con un break a su favor con el que se ponían 4-1. Aunque Tapia y Coello recortaron la diferencia, no pudieron igualar en el marcador, forzando Navarro y Chingotto el tercer set con un 6-4.

En el tercer y definitivo set, Paquito y Fede tomaron la iniciativa con otro break a su favor al inicio, pero los números uno se empleaban a fondo y conseguían igualar la contienda. Con un partido nuevo a dos juegos en el Palau, Chingotto y Navarro emergieron como los vencedores. Un break en el último juego del partido les permitió finiquitar el duelo con un 4-6, 6-4 y 6-4, eliminando a los números uno por primera vez en todo el año y avanzando a la gran final del Master Final.

Galán y Lebrón, a un paso del récord de maestros

Si emocionante fue el duelo de por la mañana, también lo sería el de la tarde. Un Palau Sant Jordi hasta la bandera presenciaba el duelo entre Ale Galán y Juan Lebrón frente a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

El partido empezó con Ale y Juan dominando la pista, con un 3-0 inicial a su favor. Sin embargo, Stupa y Di Nenno no se rindieron y comenzaron a poner en apuros el servicio de los jugadores de Jorge Martínez. De hecho, lograron igualar el marcador a 5-5 tras un gran esfuerzo. A pesar de ello, Lebrón y Galán mantuvieron la calma, aseguraron su servicio y aprovecharon para romper en el duodécimo juego con un punto de oro decisivo. 7-5 para los españoles en la primera manga.

Tras el descanso, Ale y Juan volvieron a la pista con mucha energía y lograron una rotura de servicio para empezar con ventaja. Sin embargo, los Superpibes no se dieron por vencidos y empataron de nuevo con el 5-5. Fue entonces cuando Lebrón y Galán se mostraron valientes y lograron otra rotura de servicio para llevarse el partido con un 7-5 en el segundo set.

De conseguir la victoria este domingo, Ale Galán se convertirá en el jugador con más títulos de Master Final. Además de ello, los españoles se convertirían en la pareja con más títulos de maestros, con 3. Pero para ello primero tienen que ganar a Paquito y Chingotto en la final.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict