- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Las cabezas de serie 2 volverán a retar a las 1 en las finales del Mar del Plata P1

Épica jornada la de semifinales en el Mar del Plata P1 en un Polideportivo Islas Malvinas lleno hasta la bandera y absolutamente volcado al gran espectáculo que han ofrecido las semifinales masculinas y femeninas.

Galán y Chingotto frente a Tapia y Coello, Episodio V

No faltarán a su habitual cita las dos mejores parejas del ranking. Desde que unieran sus caminos, Ale Galán y Fede Chingotto no han hecho otra cosa que llegar a la final en cada uno de los torneos que han jugado. Puerto Cabello, Bruselas, Sevilla, Asunción y ahora Mar del Plata. En cada una de esas pruebas hay un factor común, que se han enfrentado a Arturo Coello y Agustín Tapia, librando grandes batallas, como la que se presagia esta noche en Argentina.

Para llegar a esta instancia, los números 1, Agustín Tapia y Arturo Coello, tuvieron que imponerse a unos correosos Mike Yanguas y Javi Garrido que jugaron a un gran nivel. La dupla hispano argentina lograba la victoria por 6-3, 6-7 y 6-2 en un duelo que duró más de 2 horas y 15 minutos de partido.

Por su parte, Ale Galán y Fede Chingotto volvieron a enfrentarse a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno o, lo que es lo mismo, las parejas 2 y 4 cara a cara.

Lejos de verse un partido igualado entre dos parejas cercanas en el ranking se pudo ver que Chingalán siguen marcando distancias con sus rivales, mostrándose muy superiores a los Superpibes, que no encontraron la forma de hacer daño a sus rivales.

Ambos sets acabaron en un 6-3 a favor de la pareja hispano argentina,

Ni en el primer set ni en el segundo encontraron la inspiración ni la luz y solo pudieron asistir en primera persona al despliegue de Galán y Chingotto, firmantes de un soberbio 6-3 y 6-3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Bea y Delfi se medirán ante Ari y Paula

Las dos mejores parejas del ranking femenino se verán las caras una vez más. Bea González y Delfi Brea se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría después de ganar sus partidos en las semifinales del Mar del Plata P1.

Bien es cierto que ambas duplas no llegan a la final con el mismo desgaste. Y es que Delfi Brea, única jugadora argentina en esta ronda femenina, y Bea González, se impusieron este sábado en una dura batalla ante Gemma Triay y Gemma Fernández en un partido que se fue hasta las 3 horas y 28 minutos y que finalizó con un 6-2, 6-7 y 7-5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premier Padel (@premierpadel)

Delfi y Bea se enfrentarán en la final a las números 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría, que no dieron opción alguna a Andrea Ustero y Alejandra Alonso. La joven pareja llegaba a estas semifinales del Mar del Plata P1 tras vencer a Alejandra Salazar y Tamara Icardo en la ronda anterior.

No se pudo ver la mejor versión de la jovencísima pareja, pero sí la de unas números 1 intratables. En poco más de una hora, Ari y Paula solventaban su partido por 6-2 y 6-3, poniendo rumbo a una nueva final.

El último encuentro entre ambas parejas tuvo lugar en Sevilla y no acabo especialmente bien para las números 1, que cayeron con mucha contundencia ante Bea y Delfi. Y es que la española y la argentina están de dulce, puesto que han ganado los últimos cuatro torneos y van a por el quinto este domingo.

Las finales se jugarán este domingo por la noche

No podría haber mejor homenaje a la entrega del público argentino que las dos finales de este domingo entre las dos mejores parejas del mundo. La jornada empezará a las 19:00 hora española (14:00 en Argentina).

En primer lugar, se jugará la final femenina entre Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Bea González y Delfi Brea. Una vez finalice este partido tendrá lugar la final masculina entre Arturo Coello y Agustín Tapia frente a Ale Galán y Fede Chingotto.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict