World Padel Tour

Semifinales del Madrid WOpen: las parejas 1 y 3 del ranking pelearán por el título

Los aficionados presentes en el Reebok Sports Club La Finca fueron testigos de las semifinales del Madrid WOpen, penúltima parada de este histórico torneo y que serviría para encaramar a dos parejas a la gran final de mañana domingo.

Resultados de las semifinales del Madrid WOpen

Majo y Mapi directas a una nueva final

La primera de las semifinales del Madrid WOpen tendría como protagonistas a Majo y Mapi Sánchez Alayeto ante Carolina Navarro y Ceci Reiter, pareja que está demostrando un gran nivel en esta parte de la temporada.

Las de Vanesa Zamora aguantaron el empuje de las gemelas pero una vez que el marcador se situaba en 2-2 las número 1 subieron una marcha más para imponer su juego. Con dos breaks seguidos y manteniendo su saque darian carpetazo al primer set por 6-2.

El inicio de la segunda manga continuaría como el final del primero, con las alumnas de Jorge Martínez exhibiendo una gran pegada. Un tempranero break les acercaba a su objetivo, llegar a una nueva final. Con 4-1 a su favor darian la puntilla al partido logrando una nueva rotura. Finalmente un 6-1 pondría a Majo y Mapi Sánchez Alayeto en la finalisima del WOpen.

Marrero y Salazar pelarán por su tercer título

En el segundo turno de la semifinales del Madrid WOpen se veían las caras las parejas 2 y 3 del ranking, o lo que es lo mismo Gemma Triay y Lucía Sainz frente a Marta Marrero y Ale Salazar.

Comenzaron mejor estas últimas consiguiendo un break, poniéndose 3-0 nada más comenzar. Sin embargo, Gemma y Lucía reaccionaron y con dos roturas dieron la vuelta al set para poner el 3-5 y estar a un juego de llevarse el set. Marta y Alejandra se agarraron a sus opciones y con un contrabreak mandaban la igualdad al encuentro. El tie-break apareció como la resolución de la manga, la cual finalmente cayó de lado de la pareja número 3.

En el segundo Gemma y Lucía impusieron su juego a partir del sexto juego, momento en el que conseguían quebrar el servicio de sus rivales. Esa ventaja la mantendrían hasta colocar el 3-6 para igualar la contienda.

En el set decisivo la condición física marcó el devenir del partido. En este sentido Marta y Alejandra se mostraron mejor que sus rivales, quienes en cuartos se llevaron su partido en tres horas. Dos roturas a favor de la pareja 3 les ayudaría a poner un definitivo 6-2 para sellar su pase a la gran final.

La final, el domingo a las 12:00

La gran final de este Madrid WOpen tendrá lugar en la jornada del domingo a partir de las 12:00 y lo podrás ver en directo desde el canal de youtube del World Padel Tour.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Estos son los partidos, horarios y retransmisión de la primera jornada de los dieciseisavos del Sevilla P2

El Sevilla P2 de Premier Padel da el pistoletazo de salida al cuadro final este…

hace % días

Bruselas P2: la coronación de Federico Chingotto

Primera parada de Premier Padel en Europa y primer torneo indoor. Esta vez sin intoxicaciones…

hace % días

Ale Galán recupera la segunda posición en el Ranking FIP tras su victoria en Bruselas

Este lunes 29 de abril se ha actualizado el ranking FIP teniendo en cuenta todos…

hace % días

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

Esta web usa cookies.