- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya tenemos finalistas en el Italy Major 2023!

Las semifinales del Italy Major 2023 ha resultado una intensa jornada de competición, en la que las parejas favoritas demostraron su destreza y se impusieron con autoridad en las semifinales.

¡A continuación te indicamos qué parejas pelearán por el título este domingo!

Paquito y Chingotto buscarán estrenarse ante Tapia y Coello

La final masculina de este Italy Major enfrentará a las parejas 3 y 4 del torneo. Agustín Tapia y Arturo Coello van en busca de su primer título en Premier Padel como pareja, pero esto es algo que también quieren lograr Paquito Navarro y Fede Chingotto.

La primera semifinal masculina reunía a Arturo Coello y Agustín Tapia, números 4 del ranking, contra los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, números 2. Coello y Tapia mostraron un juego serio y efectivo que desequilibró a sus oponentes, consiguiendo su pase para la final con un 6-2 y 6-3.

En el último enfrentamiento de las semifinales del Italy Major 2023, la emoción se desbordó en el Campo Centrale cuando Mike Yanguas y Fernando Belasteguin se enfrentaban a Fede Chingotto y Paquito Navarro, números 3 del ranking. Estos últimos mostraron su hambre de victorias con una sincronización asombrosa y un juego magistral que les permitió tomar el control del partido, cerrando el encuentro con un marcador de 1-6 y 2-6.

Gemma y Marta tratarán de cortar la racha de Paula y Ari

Gemma y Marta tratarán de cortar la racha de Paula y Ari
Foto: Premier Padel

Las dos mejores parejas del ranking en la actualidad volverán a reencontrarse en la final. Gemma Triay y Marta Ortega buscarán estrenarse con su primer título, pero para ello tendrán que doblegar a Paula Josemaría y Ari Sánchez, las grandes dominadoras del pádel femenino este año.

En el primer enfrentamiento de semifinales, las hermanas Majo y Mapi Sanchez Alayeto se veían las caras con Gemma Triay y Marta Ortega, números 2 del ranking FIP. Desde el principio, Triay y Ortega mostraron una combinación impecable de habilidades, llevando el control del partido. A pesar del esfuerzo de las gemelas, estas no pudieron hacer frente al juego agresivo y bien coordinado de sus oponentes, quienes se llevaron la victoria con un contundente 2-6 y 2-6.

En la otra semifinal femenina, las números 1 del ranking, Paula Josemaria y Ariana Sanchez, se medían a Delfi Brea y Beatriz Gonzalez, una dupla que ya les ha ganado este año. En esta ocasión, las líderes del ranking desplegaron su mejor juego y controlaron la situación desde el inicio. Brea y Gonzalez lucharon incansablemente, pero no pudieron evitar la derrota, finalizando el partido con un marcador de 6-3, 6-2.

Las finales, a partir de las 18:30 de este domingo

Así, mañana tendrán lugar las finales del BNL Italy Major Premier Padel 2023. Primero se disputará la final femenina entre Gemma Triay y Marta Ortega ante Paula Josemaria y Ari Sanchez, programado para las 18:30 (13:30 en Argentina). Una vez finalice este partido tendrá lugar la final masculina entre Arturo Coello y Agustín Tapia ante Fede Chingotto y Paquito Navarro.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict