World Padel Tour

Ya se conocen a los primeros finalistas del Alicante Open

El turno de la mañana de las semifinales del Alicante Open nos dejarían a las primeras parejas masculina y femenina clasificadas para la final de mañana domingo.

¿Qué ha pasado en el turno de mañana de las semifinales del Alicante Open?

Paquito y Lebrón se clasifican para su tercera di al consecutiva

La primera de las semifinales masculinas se enfrentaría a Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de la pareja número 1 en la ronda de octavos.

La juventud placentina se mostró muy correos a durante la primera manga y desesperaban a sus rivales, sobre todo aún Paquito un tanto impaciente. La ventaja conseguida de un break de Tello y Chingotto fue más que suficiente para que se hiciesen con la primera manga por 6-4.

Los de Ramiro Choya reaccionaron nada más comenzar el segundo set en un inicio bastante alocado. Paquito comenzaba a interceptar los remates de ello y poco a poco el juego se fue inclinando hacia la dupla española. Con 2 roturas el sevillano y el gaditano se ponían 4-1 arriba. Cada pareja consolidaba su servicio y finalmente se cerraría la manga por 6-2.

El tercer set seguiría los parametros del primero y serían Paquito y Juan los que cogerían ventaja con un break (3-1). Sin embargo, Chingotto y Tello devolverían la igualdad en el sexto juego. Llegados el 4-4 y con estos últimos sacando y situándose 40/0 verían como sus rivales eran capaces de romperle el servicio y con ello toda opción de ganar el partido. Con la consolidación de su saque la pareja número 2 del ranking cerraba el encuentro con un 6-4.

Ariana y Alejandra baten a Gemma y Lucía

Era el partido que abría la jornada de semifinales del Alicante Open, enfrentando a las parejas dos y tres del ranking femenino.

Ambas duplas comenzaban con respeto el partido y ninguna de ellas lograba la recompensa de la rotura hasta que alcanzado el décimo juego las de Manu Martín lo conseguían para cerrar la primera manga por 6-4.

Este zarpazo supuso un jarro de agua fría para Gemma Triay y Lucia Sainz. Poco a poco fueron perdiendo fuelle, todo lo contrario que Alejandra Salazar y Ariana sánchez, cada vez más enchufadas. La madrileña y la catalana fueron sumando break dance break hasta lograr cerrar el partido con un contundente 6-1.

Vuelve a ver las semifinales de la mañana

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#C1D826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]
Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Esta web usa cookies.