- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Los Juegos Europeos ya conocen a las parejas que pelearán por el oro en las 3 categorías de pádel

Ya conocen a las parejas que pelearán por el oro en las 3 categorías de pádel después de disputarse las semifinales de los Juegos Europeos. Como cabía de esperar, España es la gran protagonista y tendrá parejas en todas las finales.

Resultados de las semifinales de los Juegos Europeos

Habrá final entre parejas españolas e italianas en el torneo mixto

La final es Italia-España. Marco Cassetta y Giulia Sussarello lucharán por la medalla de oro de los Juegos Europeos contra los cabezas de serie número uno del torneo, Noa Canovas y Daniel Santigosa.

Marco Cassetta y Giulia Sussarello daban la sorpresa de la jornada al derrotar en tres sets (6/2, 4/6 y 7/5 en una hora y 35 minutos) a los cabezas de serie número 2 del pádel mixto en los Juegos Europeos de Cracovia, los españoles Araceli Martínez y David Gala.

En la segunda semifinal, la pareja francesa Lucile Pothier y Thomas Leygue y los españoles Noa Canovas y Daniel Santigosa disputaron un ajustado primer set que se resolvió en el tie break para la pareja española. Menos igualado estuvo la segunda manga, cayendo por 6-3 para la dupla española.

Caparrós y Barrera pelearán por el título ante Orsi y Marchetti

Al igual que en los dobles mixtos, la final femenina de los Juegos Europeos también será un duelo entre Italia y España. Marta Barrera y Marta Caparrós cumplieron los pronósticos al superar a Chiara Pappacena y Giulia Sussarello en dos sets por 6-3 y 6-4.

En la segunda semifinal, sin embargo, Carolina Orsi y Giorgia Marchetti hicieron lo propio. Como cuartas cabezas de serie del cuadro, eliminaron a las cabezas de serie número 2, las españolas Noa Canovas y Araceli Martínez. Fue un partido maratoniano que duró más de dos horas. Las italianas ganaron el primer set por 6-4, pero perdieron el segundo por el mismo resultado. En el set decisivo, las italianas daban la sorpresa y con un 6-3 se metían en la final.

Las dos parejas españolas pelearán por el oro en el cuadro masculino

No hubo sorpresas en el cuadro masculino y las dos primeras cabezas de serie, ambas españolas, cumplieron con los pronósticos y se pelearán este domingo por el oro.

La pareja 1 del cuadro, Alonso Rodríguez y Pablo García, se medían a la dupla portuguesa formada por Miguel Oliveira y Alfonso Fazendeiro. A pesar del favoritismo de los primeros, los lusos no pondrían las cosas fáciles y plantaban cara a los españoles. Sin embargo, los jugadores de Juanjo Gutiérrez certificaban su pase a la gran final tras ganar por 7-5 y 6-3.

Daniel Santigosa y David Gala, cabezas de serie número 2, se enfrentaban a los italianos Marco Cassetta y Simone Cremona. Tampoco sería fácil el duelo para los españoles, que tenían que desplegar su mejor nivel para imponerse a los transalpinos por 7-6 y 6-3.

Puedes consultar aquí toda la información de los Juegos Europeos en la disciplina de pádel.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict