- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Team Miami llegará a la tercera jornada con todo a favor para ganar la Reserve Cup

La segunda jornada de la Reserve Cup, el torneo por equipos que se está disputando este fin de semana en Miami, concluyó esta madrugada con el Team Miami mandando sobre el Team Reserve por una puntuación de 7-2.

La primera jornada se reanudó con los dos partidos pendientes

Tal y como comentamos ayer, la lluvia interrumpió la primera jornada de la Reserve Cup, disputándose solamente el primer partido que acabó yendo del lado de Javi Garrido y Juan Lebrón, integrantes del Team Reserve.

La jornada inaugural se reanudó esta madrugada y lo hizo con dos partidos en los que el Team Miami lograba la victoria.

Primero, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno lograba la victoria en el super tiebreak del tercero ante Ale Galán y Gonzalo Rubio, siendo el resultado final de 7-6, 3-6 y 10-7. En el siguiente partido, Mike Yanguas y Coki Nieto se encargaban de vencer a Momo González y Álex Ruiz por un marcador de 6-4 y 6-4.

De esta manera, el equipo de Miami finalizaba la primera jornada con un resultado de 2-1, puesto que los partidos valían 1 punto cada uno.

El Team Miami finalizó la segunda ventaja mandando

Justo después de jugarse los dos partidos atrasados de la primera jornada se disputaban los tres partidos de la segunda.

Juan Tello y Martín Di Nenno serían los protagonistas del primer encuentro, ganando a Ale Galán y Jon Sanz por 6-3 y 7-6. En el siguiente partido, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk vencían a Javi Garrido y Gonzalo Rubio por 6-4 y 6-2. En el último partido de la noche, Fede Chingotto y Maxi Sánchez ganaban a Juan Lebrón y Coki Nieto por 6-1 y 6-4, lo que impulsaba de nuevo al Team Miami al frente, que llegará a la última jornada venciendo por 7-2 al Team Reserve.

Vuelve a ver los partidos

Si no pudiste ver los 5 partidos te los dejamos a continuación:

Este sábado por la noche se disputará la tercera jornada

Este sábado finalizará el torneo con la disputa de la tercera jornada a partir de las 23:00 hora española (19:00 en Argentina y 17:00 en Miami).

Al igual que las dos primeras jornadas, en la noche de este sábado y madrugada del domingo se disputarán 3 partidos. En esta ocasión, cada uno de los partidos valdrán 3 puntos, a diferencia de los 2 puntos que valían los partidos de la segunda jornada y el punto que valían los de la primera jornada.

Los enfrentamientos no se conocerán hasta minutos antes de que arranque la jornada. Lo que sí sabemos es que el Team Miami parte con ventaja, puesto que aventaja en 5 puntos a Team Reserve. Pero el hecho de que haya en juego 9 puntos en esta última jornada todavía da opciones a los últimos.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre