- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La lluvia empañó el espectáculo en la primera jornada de la Reserve Cup

¡Un comienzo pasado por agua! Los organizadores de la Reserve Cup se vieron obligados a interrumpir su primera jornada debido a la aparición de la lluvia en Miami.

No obstante, los aficionados allí presentes pudieron disfrutar de manera íntegra del primer partido programado, el cual enfrentaba a Javi Garrido y Juan Lebrón frente a Juan Tello y Fede Chingotto.

Los dos equipos fueron confeccionados por draft

Previo al primer partido se realizó el draft o, lo que es lo mismo, la selección de jugadores para cada equipo.

De esta forma, el Team Reserve ha quedado compuesto por los siguientes jugadores: Ale Galán, Juan Lebrón, Jon Sanz, Mike Yanguas, Javi Garrido, Gonzalo Rubio y Coki Nieto.

Por su parte, el Team Miami cuenta con Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno, Fede Chingotto, Juan Tello, Momo González, Álex Ruiz y Maxi Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padel Addict (@padeladdict)

Solo pudo concluir un partido en la primera jornada de la Reserve Cup

Lo dicho, a pesar de la meteorología adversa, los aficionados que se dieron cita en el Reserve Miami Seaplane tuvieron la oportunidad de disfrutar de un emocionante encuentro que enfrentaba a Juan Lebrón y Javi Garrido frente a Juan Tello y Fede Chingotto.

De un lado se pudo disfrutar de una pareja nueva, como la que formaban los andaluces, mientras que del otro se tuvo la oportunidad de ver de nuevo a la pareja argentina, que hasta hace un par de años competía junta en World Padel Tour.

Los vencedores del partido fueron Juan Lebrón y Javi Garrido, que remontaban ante Tello y Chingotto. El resultado final sería de 3-6, 7-5 y 5-10, resultando necesario el super tiebreak para decidir el encuentro.

Si quieres disfrutar del partido lo puedes ver aquí:

Minutos después saltaban a la pista los jugadores para disputar el segundo encuentro, el que medía a Maxi Sánchez y Martín Di Nenno frente a Ale Galán y Gonzalo Rubio. Sin embargo, el partido tuvo que interrumpirse por la lluvia cuando el marcador reflejaba un 5-4 a favor de los españoles.

El partido continuará este viernes y, una vez que concluya, se disputará el siguiente partido atrasado, el que enfrentará a Momo González y Álex Ruiz frente a Coki Nieto y Mike Yanguas.

En principio la jornada de este viernes arrancará a las 23:00 hora española (15:00 en Miami y 19:00 en Argentina). Recuerda que puedes seguir la retransmisión en directo desde el canal de Youtube del torneo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre