- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡OFICIAL! Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, nueva pareja para la próxima temporada

Entre tantas separaciones destaca la noticia de la unión de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, confirmada hace unas horas. Esta nueva pareja levanta como es evidente muchas expectativas para la próxima temporada, apuntando muy alto.

[infobox color=”#c1d825″ icon=”arrow-circle-right”]¿Perdido con las parejas para 2020? En este enlace te resumimos todos los cambios y rumores que hay[/infobox]

Así lo confirmaba Franco Stupaczuk

El chaqueño ha sido el encargado de dar la noticia en sus redes sociales:

¡Seré tu nuevo compañero en 2020! Mucha ilusión y muchísimo trabajo por delante, sabemos que no será nada fácil pero tenemos nuestras cartas y el juego para cumplir con las expectativas“.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Se viene una temporada más dura aún donde cada detalle contará, habrá que estar muy preparado, tener paciencia y confiar en nosotros“.

De mi parte sobran las ganas y la ambición para acompañarte, solo tenemos que trabajar juntos“.

Un equipo deluxe nos ayudará a encajar las piezas: Carlos Pozzoni y Claudio Javier Gilardoni. Confiamos en ustedes, se vienen grandes desafíos. ¡Vamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Stupaczuk (@francohs22) el

¿Cómo ha sido 2019 para Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk?

Sanyo termina en la 4ª posición del ranking en la temporada más igualada que se recuerde. Junto a Maxi Sánchez logra llevarse 5 títulos, una cifra bastante sobresaliente. Sin embargo, durante un tramo pierden su esencia como pareja y con ello el número 1 que consiguieron en 2018.

Para Stupa la temporada ha sido bastante irregular junto a Matías Díaz. Durante la primera mitad del año las lesiones les lastraron pero una vez que las superaron lograron sus mejores resultados (ganadores del Córdoba Open y subcampeones del Swedish Padel Open).

La pareja partirá como pareja número 3

La nueva dupla argentina comenzará la nueva temporada como la 3ª mejor pareja del circuito justo detrás de Ale Galán – Juan Lebrón y Paquito Navarro – Pablo Lima.

La doble S peleará por codearse entre las 2 primeras parejas del ranking y arrebatarles, porque no, con sus puestos. ¿Lo lograrán?

[yop_poll id=”5″] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre