- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

SANE Rissing, versatilidad y adaptabilidad

Dentro de las nuevas incorporaciones de la colección SANE 2018, en la cual se destacan palas como las Impronta V y la Rissing Carbono 3D, no podemos dejar de mencionar dos modelos de la gama Top Line, la Rissing y la Rissing Woman, con un excelente precio que las hace recomendables para intermedios o jugadores de iniciación, pero de muy buena calidad.

SANE Rissing: disponible para hombre y mujer

Las Rissing y Rissing Woman son modelos muy versátiles y adaptables a distintos tipos de juegos, siendo ideales para jugadores que buscan mejorar y abarcar todas las situaciones. Tienen formato gota circular, con un muy buen balance medio y punto dulce Oversize, lo que facilita su control y le otorga mayor precisión en los golpes. Además gracias al núcleo de Eva Soft no pasa inadvertida la potencia que se puede lograr.

Con respecto a su estética, la Rissing Woman está pensada para el público femenino, blanca y brillante con el logo y detalles alrededor en rosa y celeste flúo.

SANE Rissing Woman

Mientras que la Rissing, buscando un tono intermedio entre el negro de la Rissing Carbono 3D y el blanco de la Rissing Woman, tiene un azul predominante, con logo y detalles en blanco y dorado para mayor contraste.

SANE Rissing

A propósito de estas, Ricardo Ráccaro, gerente de Padel Sane manifestó: “Con ellas, ampliamos el rango de precios de SANE y llegaremos a los presupuestos más bajos con palas de alta calidad“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros análisis de palas de pádel que te pueden interesar: [/box] [visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict