- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Rodri Ovide y Gaby Reca, nuevos entrenadores de la Selección Argentina

La Selección Argentina cambia de entrenadores en sus banquillos. Tras anunciarse hace unos días el adiós de Mocoroa y Brea, la Asociación de Pádel Argentino (APA) ha nombrado ya a sus sucesores. Se tratan de Rodri Ovide y Gaby Reca, dos entrenadores contrastados que se harán cargo del combinado masculino y femenino de Argentina.

Así anunciaba la APA a sus nuevos seleccionadores

La APA publicaba este sábado una publicación en sus redes sociales dando a conocer a los dos entrenadores que se harían cargo de la Selección Argentina. El comunicado decía:

Se incorporan dos grandes profesionales para dirigir nuestras selecciones. Dos personas con mucha experiencia y logros profesionales: Gabriel Reca y Rodrigo Ovide.

Gabriel Reca fue N2 de Argentina en 1995, y se convirtió en N1 en 1999 y 2001. Además fue subcampeón del mundo en Francia 2000 y dos años más tarde en México, aunque se dio el lujo de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en 1996, 2000, 2004 y 2006. Actualmente es el entrenador de Juan Tello y Federico Chingotto, además de Delfina Brea en la rama femenina.

Rodrigo Ovide se dedicó por 12 años al pádel a nivel profesional en los cuales ganó 18 títulos y llegó al Nº1 de la Carrera de campeones del año 2003. Además formó parte del plantel de la selección Argentina en los años 2007/08. En la actualidad lleva más de 25 años dedicados a la enseñanza de Pádel a todos los niveles, además de ser entrenador de Martin Di Nenno y Paquito Navarro en la rama masculina, y en la femenina de Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Felicitamos a ambos profesionales por sumarse a este nuevo desafío“.

La noticia llega a tan solo tres meses de que tenga lugar el próximo Mundial de Qatar. Rodri Ovide y Gaby Reca tienen tiempo para pensar en los jugadores y jugadoras que van a estar en sus listas, si bien ambos entrenadores conocen de primera mano a todos los profesionales argentinos que se encuentran compitiendo al máximo nivel.

De hecho, se da la circunstancia de que tanto uno como otro entrenan actualmente a varios de ellos en la actualidad. Ovide, por ejemplo, es el coach de Martín Di Nenno, entre otros, así como Reca lo es de Juan Tello y Fede Chingotto.

Rodri Ovide se mostraba pletórico en redes sociales ante esta nueva etapa que arranca como entrenador de la Selección Argentina: “El orgullo y la ilusión es lo primero que me generó la llamada. En segundo lugar, muchas ganas e ilusión por trabajar con Gaby Reca en este gran reto de poner a Argentina en lo más alto del pádel mundial. ¡Gracias!

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict