World Padel Tour

El debut de las favoritas y la lucha por la última plaza para el Master Final resumen los octavos del México Open 2022

Los octavos de final femeninos de este México Open 2022 tenían como gran aliciente el debut de las primeras cabezas de serie. Pero no solo eso, la lucha por conseguir la última plaza para el Master Final está al rojo vivo.

¡A continuación te contamos todos los resultados de la jornada!

Resultados de los octavos del México Open 2022

La jornada arrancaba con el estreno de las segundas cabezas de serie, Gemma Triay y Ale Salazar. La menorquina y la madrileña afronta este tramo final con un gran reto, el de luchar por el número 1. Tan solo hay 585 puntos de diferencia con Ari Sánchez y Paula Josemaría, por lo que todo hace indicar que se decidirá en el Master Final. En lo relativo a su debut, la pareja 2 tenía conseguía una plácida victoria por 6-1 y 6-1 ante Marta Caparrós y Marta Marrera.

En cuartos de final, las jugadoras de Rodri Ovide se enfrentarán a Bea Caldera y Sofía Saiz, dupla que vencía por 3-6, 6-3 y 6-2 a Noa Cánovas y Marina Guinart, quienes daban la sorpresa en dieciseisavos al vencer a Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

A primera hora de la mañana también conseguía la victoria Majo y Mapi Sánchez Alayeto ante Carmen Goenaga y Mari Carmen Villalba por 6-4 y 6-2. En la jornada de este viernes las gemelas tendrán un cruce complicado, ante Marta Ortega y Bea González, que llegan tras haber ganado a Anna Cortiles y Sandra Bellver por 6-3 y 6-2.

Precisamente, la pelea por la última plaza que da acceso al Master Final se la pelearán Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea, teniendo la primera 5 puntos de ventaja sobre la segunda. La argentina, junto a Marta Marrero, seguirá luchando por su objetivo tras vencer por 6-1 y 6-1 a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria. La cuestión es que en cuartos les espera una pareja rocosa, Patty Llaguno y Virginia Riera, que vencía a Sofía Araújo y Lucía Sainz por 6-1 y 6-4.

Marta Talaván y Tamara Icardo, que también peleaba hasta ayer por ese último puesto, caerían en octavos de final ante Bárbara Las Heras y Vero Virseda por 6-0 y 6-4, y con ello se esfumaban todas las opciones de clasificarse para la valenciana. En cuartos de final, la madrileña y la toledana se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría, que vencían por 6-2 y 6-1 a Sara Pujals y Sara Ruiz.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.