- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Coki Nieto renueva su contrato con StarVie hasta 2023

StarVie ha anunciado la renovación del joven jugador Coki Nieto, actual número 25 del World Padel Tour. El madrileño amplía su vinculación con la marca hasta 2023.

Una relación que comenzó en 2013

El madrileño formó parte de la Fundación Estrella Damm desde 2013, dónde se preparó física, técnica y tácticamente. Durante este periodo el jugador pudo compaginar los estudios con entrenamientos y competiciones con los mejores jugadores menores de España. “En esta etapa de menores juegas muchos partidos y muchos torneos por toda España que te hacen ganar mucha experiencia en competición y mejorar mucho a nivel competitivo”, declaraba Coki Nieto a su marca.

En 2018 el joven jugador firmaba su primer contrato profesional con la marca y ahora renueva por tres años más hasta 2023. En declaraciones a su marca el de StarVie comentaba lo siguiente: “Es un orgullo y un placer poder renovar con esta marca. Desde que empecé a jugar al pádel he estado ligado a StarVie y espero que siga siendo así durante mucho tiempo. Yo daré el máximo para intentar conseguir los mejores resultados”.

En la actualidad Coki entrena actualmente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de StarVie, donde tiene diferentes entrenadores a su disposición para poder mejorar todos los aspectos de su juego y alcanzar sus objetivos temporada tras temporada.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

2019 catapultó a Coki Nieto a la zona noble del ranking

La actuación de Coki Nieto junto a su compañero Javier Rico en el World Padel Tour les llevó a ser la pareja revelación de la pasada temporada. Su mayor éxito fue sin duda alcanzar la final del Cervezas Victoria Mijas Open, después de eliminar a varias parejas con mejor ranking, y proclamarse ganadores del San Javier Challenger.

La temporada pasada fue rara. Era la primera vez que mi compañero Javi y yo empezábamos en cuadro final de la competición. La primera mitad de temporada no fue del todo buena, pero a partir de Mijas, que es donde hicimos nuestra primera final, todo cambió. Lógicamente vas con la confianza por las nubes después de este resultado.
Luego conseguimos hacer unos cuartos más y ganar el Challenger de San Javier, que fue un momento muy especial tanto para mi compañero como para mí”, 
cuenta el jugador StarVie.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Coki Nieto tiene claro cuál es su objetivo en 2020, ganar el mayor número de partidos y desplegar un buen juego durante toda la temporada. Con trabajo y sacrificio estamos seguros de que lo conseguirá.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson