World Padel Tour

Rafa Méndez estará fuera de la competición temporalmente por una trombosis

Malas noticias para el World Padel Tour a pocos días de su arranque. Rafa Méndez anunciaba el pasado sábado que será baja temporal en el circuito debido a una trombosis en su pierna derecha.

El jerezano, actual número 39 del ranking, iba a comenzar la temporada junto a Diego Ramos, dando continuidad al proyecto con el que acabó la pasada campaña.

Cabe recordar que el andaluz ya estuvo apartado unos torneos en 2019 por una neumonía y una pleuritis. La mala fortuna le acompaña en este inicio de temporada y no podremos disfrutar de su juego, al menos, en estas primeras pruebas del año.

Así comunicaba Rafa Méndez

Hola a todos, quería contaros que por motivos de salud me tengo que retirar por un tiempo de las pistas y de la competición. Espero sea el menor tiempo posible pero lo primero es la salud y un trombo en la pierna derecha es el culpable. Han sido días duros en los que ha tocado digerir y aceptar. Toca hacer caso a los médicos y me siento afortunado de sentirme controlado por grandes profesionales.

Agradecer en especial a mi amigo y patrocinador Gustavo de Patagonia Valladolid por la rapidez con la que se movió para que me viesen los mejores especialistas en trombos. Gracias también a mis patrocinadores por mostrarme apoyo y tranquilidad y a todos aquellos que de una manera u otra se enteraron y me han mandado un mensaje o una llamada.

Voy a andar un poco desconectado del móvil y las redes y aunque quizás no os coja o no os responda os leo y os lo agradezco. Hasta pronto“.

Desde Padel Addict esperamos que supere sus problemas de salud y podamos volver a verle pronto en las pistas disfrutando. ¡Mucho ánimo!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.