- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Rafa Méndez estará fuera de la competición temporalmente por una trombosis

Malas noticias para el World Padel Tour a pocos días de su arranque. Rafa Méndez anunciaba el pasado sábado que será baja temporal en el circuito debido a una trombosis en su pierna derecha.

El jerezano, actual número 39 del ranking, iba a comenzar la temporada junto a Diego Ramos, dando continuidad al proyecto con el que acabó la pasada campaña.

Cabe recordar que el andaluz ya estuvo apartado unos torneos en 2019 por una neumonía y una pleuritis. La mala fortuna le acompaña en este inicio de temporada y no podremos disfrutar de su juego, al menos, en estas primeras pruebas del año.

Así comunicaba Rafa Méndez

Hola a todos, quería contaros que por motivos de salud me tengo que retirar por un tiempo de las pistas y de la competición. Espero sea el menor tiempo posible pero lo primero es la salud y un trombo en la pierna derecha es el culpable. Han sido días duros en los que ha tocado digerir y aceptar. Toca hacer caso a los médicos y me siento afortunado de sentirme controlado por grandes profesionales.

Agradecer en especial a mi amigo y patrocinador Gustavo de Patagonia Valladolid por la rapidez con la que se movió para que me viesen los mejores especialistas en trombos. Gracias también a mis patrocinadores por mostrarme apoyo y tranquilidad y a todos aquellos que de una manera u otra se enteraron y me han mandado un mensaje o una llamada.

Voy a andar un poco desconectado del móvil y las redes y aunque quizás no os coja o no os responda os leo y os lo agradezco. Hasta pronto“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos, quería contaros que por motivos de salud me tengo que retirar por un tiempo de las pistas y de la competición. Espero sea el menor tiempo posible pero lo primero es la salud y un trombo en la pierna derecha es el culpable. Han sido días duros en los que ha tocado digerir y aceptar. Toca hacer caso a los médicos y me siento afortunado de sentirme controlado por grandes profesionales. Agradecer en especial a mi amigo y patrocinador @gusty1978 de @patagoniavalladolid por la rapidez con la que se movió para que me viesen los mejores especialistas en trombos. Gracias también a mis patrocinadores por mostrarme apoyo y tranquilidad y a todos aquellos que de una manera u otra se enteraron y me han mandado un mensaje o una llamada. Voy a andar un poco desconectado del móvil y las redes y aunque quizás no os coja o no os responda os leo y os lo agradezco. Hasta pronto ❤️

Una publicación compartida de Rafa Méndez (@rafaelmendez____) el

Desde Padel Addict esperamos que supere sus problemas de salud y podamos volver a verle pronto en las pistas disfrutando. ¡Mucho ánimo!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict