- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

PUMA SolarAttack PWR, velocidad y potencia en cada golpe

Desde que la marca PUMA decidió volver a entrar con fuerza en el mundo del pádel, no ha parado de ganar adeptos y prestigio dentro de las pistas. Lo han hecho gracias a unos productos de gran calidad que han sorprendido a más de uno con su rendimiento.

También gracias a los logros que están consiguiendo sus jugadores de la mano de la firma alemana, tales como Momo” González o Victoria Iglesias.

Hace poco anunciaban también la nueva colección de otoño-invierno, con productos que empezarán a estar presentes en todas las pistas.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Dentro de su catálogo encontramos diferentes opciones y entre ellas tenemos la PUMA SolarAttack PWR. Se trata de la versión más agresiva de la gama alta de la marca PUMA.

Características en el juego

Textil de PUMA

La PUMA SolarAttack PWR es una pala destinada a jugadores con un nivel intermedio-avanzado que quieran imprimirle velocidad y fuerza a sus golpes con facilidad. Su comportamiento la hace algo difícil para quienes estén empezando, pero ideal para aquellos que cuenten con mayor experiencia.

Su formato, de diamante, nos aporta una mayor potencia en los golpes más ofensivos gracias a su balance desplazado hacia la punta. En cuanto al punto dulce, igualmente se encuentra algo lejano al puño, por lo que nuevamente se le podrá imprimir la mayor velocidad al juego.

Además, a su forma se le añade el tacto duro o medio-duro, que hace que la pelota salga disparada de la pala.

No obstante, tampoco ofrece ningún problema en la defensa, gracias a un punto dulce generoso y un peso que no es excesivamente alto. Además, el material de sus caras le da un extra de precisión en cada circunstancia del juego.

Las situaciones donde más cómoda se encuentra son los golpes aéreos, como la bandeja o el remate, pero también tiene un gran rendimiento en la red. Por lo tanto, jugadores agresivos con buena técnica tendrán en esta SolarAttack PWR su compañera perfecta.

Características técnicas

Características técnicas de la PUMA SolarAttack PWR

En cuanto a los materiales y tecnologías tenemos unas propiedades de gran calidad que le aportan un rendimiento excelente al producto.

Para empezar, tenemos caras de carbono con un refuerzo de carbono 12K y un marco completamente de carbono con doble tubular que minimiza la torsión. Gracias a esta combinación se favorece la capacidad de respuesta y potencia en los golpes de máxima intensidad.

En la superficie de las caras aparece un rugoso fino en forma de pequeños salientes geométricos presentes en el lacado. Con ello, se busca un mayor agarre y poder imprimirle los efectos deseados a la pelota.

En la superficie de las caras la PUMA SolarAttack PWR tiene un rugoso fino en forma de pequeños salientes geométricos

En la goma del núcleo tenemos EVA PRO de alta densidad que ofrece bastante dureza y un golpeo seco. Un material muy reactivo que le aporta gran salida de bola.

En cuanto a su peso, es de 365 gramos, aunque puede presentar variaciones de 10 gramos tanto para arriba como para abajo. No es muy ligera, ni tampoco muy pesada.

Por último, cabe destacar un mango suficientemente largo y una correa muy cómoda, propios de una pala de gama alta.

En cuanto al diseño, PUMA siempre presenta unos tonos rojos agresivos en sus palas más ofensivas, igual que ocurre con la nueva colección de otoño-invierno. Ese rojo se mezcla con el contraste del negro y el blanco, haciéndola una pala muy elegante y llamativa.

Complementos perfectos para la pala

Camiseta técnica de PUMA

La SolarAttack PWR ofrece un rendimiento sobresaliente en la pista, pero también hay que pensar en la estética y nada le va mejor a esta pala que el catálogo textil de PUMA.

Entre ella se encuentra una camiseta negra en su parte frontal y dorsal, con el logo de puma en rojo en el centro y líneas blancas y rojas que van desde la zona de los hombros hasta los brazos. Además, con una tecnología DRY CELL patentada por la marca y ha sido desarrollada con polyester reciclado combinado con inserciones en mesh para ofrecer una transpirabilidad máxima.

También se encuentran los shorts, que presentan un tejido woven que garantiza la mayor comodidad al jugador.

Por último, también el calzado, donde también podremos encontrar esa gama de colores que tanto favorecerá nuestra apariencia en pista y con una comodidad excelente. Porque para ser bueno, primero hay que parecerlo.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Rodrigo Vázquez Álvarez
Rodrigo Vázquez Álvarezhttp://rodrigovazal.es
Journalism graduated and sports enthusiast. Big fan of padel and looking to get more and more into its interesting world.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre