- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Los dieciseisavos del Malmö Padel Open arrancan con sorpresas en categoría masculina

De buenas a primeras, los dieciseisavos del Malmö Padel Open han arrancado con dos resultados destacados en categoría masculina. En la femenina se disputaban por la mañana los últimos encuentros de la fase clasificatoria, dándose a conocer a las parejas clasificadas para el cuadro final.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este martes!

Jon Sanz y Coki Nieto caen a las primeras de cambio

No ha sido el debut que esperaban en tierras suecas. Los cabezas de serie número 7, Jon Sanz y Coki Nieto, ven cortada su regularidad después caer en primera ronda. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, quienes volvían a reaparecer como pareja, eran los culpables de la eliminación de la dupla española.

En la primera manga, Bergamini y Ruiz tomaban la delantera, ganando con un 6-3. En la segunda, Coki y Jon se mostraron más agresivos y forzaban con un 3-6 el tercer set. Finalmente, la pareja hispano brasileña lograría el control de la situación y se llevaría la victoria con otro 6-3, avanzando así a octavos de final.

Otro de los titulares de la jornada vendría dado por la eliminación de Javi Leal y José Antonio García Diestro, pareja que partía como número 12 en Malmö a manos de Jairo Bautista y Jaime Muñoz. En el primer set, el malagueño y el madrileño se adelantaba por 6-3 y en el segundo, aunque estuvieron cerca de cerrar el encuentro, Leal y Diestro lograron igualar y forzar la muerte súbita, en la cual Muñoz y Bautista ganaban el partido y se clasificaban a octavos de final.

Otro de los partidos señalados en el día de hoy llegaba con el debut de Mike Yanguas junto a Pablo García. Cabe recordar que el compañero habitual del jugador andaluz, Fernando Belasteguín, está de baja. La joven pareja no tuvo un estreno sencillo ante Álvaro Cepero y Mario Del Castillo, si bien conseguían la victoria en tres sets por 6-1, 4-6 y 6-3.

Estos fueron todos los resultados de la primera jornada de los dieciseisavos del Malmö Padel Open:

Partido Resultado
Javier G. Barahona/Javier G. Mora VS Alex Chozas/Lucho Capra 6-3 7-6
Juan Cruz Belluati/Arnau Ayats VS Antón Sans/David Gala 4-6 6-1 3-6
José A. García Diestro/Javier Leal VS Jaime Muñoz/Jairo Bautista 3-6 6-7
Víctor Ruiz/Lucas Bergamini VS Coki Nieto/Jon Sanz 6-3 3-6 6-3
Álvaro Cepero/Mario Del Castillo VS Pablo García/Miguel Yanguas 1-6 6-4 3-6
Pablo Cardona/Javier Ruiz VS Tino Libaak/Leo Augsburger 7-5 6-4
Juanlu Esbri/Lucas Campagnolo VS Guille Collado/Martín Andornino 6-4 7-5
Javier Rico/Rafael Méndez VS Alejandro Arroyo/Edu Alonso 7-6 3-6 3-6

Este martes se decidió la previa femenina en Suecia

El Skurup Padelcenter acogía este martes su segunda jornada de la previa femenina, dándose así a conocer a las cuatro parejas que completan el cuadro final. 

En el primer turno, las segundas cabezas de serie, Noa Cánovas y Jimena Velasco, caían en tres sets por 4-6, 6-3 y 5-7 ante Ari Cañellas y Noemí Aguilar. La pareja española se medirá a Lucía Sainz y Patty Llaguno en los dieciseisavos de final.

En el segundo turno, Águeda Pérez y Patricia Martínez se clasificaron para el cuadro final al vencer a Mónica Gómez y Alicia Blanco por 6-3, 3-6 y 7-5. En los dieciseisavos de final se enfrentarán a Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Asimismo, Sandra Bellver y Laia Rodríguez también se clasificaron para el cuadro final, tras vencer a Carlotta Casi y Raquel Segura por 6-3 y 7-6 este martes. En los dieciseisavos de final, se verán las caras ante Tamara Icardo y Virginia Riera.

Y para finalizar la previa femenina, otra sorpresa, la eliminación de las primeras cabezas de serie. Marta Arellano y Lara Arruabarrena daban la campanada al vencer a Ksenia Sharifova y Marta Borrero por 7-6, 5-7 y 6-2. En la jornada de dieciseisavos de este miércoles se enfrentarán a pareja invitada formada por Amanda Girdo y Sofia Arvidsson.

Así queda el cuadro final femenino:

Así queda el cuadro final femenino del Malmö Padel Open 2023
Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict