- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Ya se conocen a las parejas clasificadas de la previa delParaguay Padel Open 2023!

Este fin de semana tenía lugar en el Club Euroindoor de Madrid la previa de Paraguay Padel Open 2023, torneo que cerrará la gira sudamericana y se disputará del 21 al 26 de marzo.

Las finales de esta previa tenían sitio este domingo tanto en la categoría masculina como en la femenina, cuyos partidos han estado divididos en un turno de mañana y otros de tarde.

A continuación te contamos qué parejas han logrado su billete para estar en el cuadro final del torneo.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa de Paraguay Padel Open 2023?

En la categoría masculina

Los cabezas de serie número 1 de la fase, Rafa Méndez y Javier Martínez, serían los primeros en conseguir su pase para el cuadro final. La dupla española se encargaba de ver a Adrián Ronco y Jose María Mouliaa por un claro 6-0 y 6-2.

En el segundo turno, Simon Vásquez y Jaime Menéndez recogian su billete para Paraguay tras vencer por 6-4, 3-6 y 6-2 a Ignacio Piotto y Pedro Vera, quienes previamente habían eliminado a los cabezas de serie número 3, Martín Sánchez Piñeiro y Pablo García.

Ya en el turno de tarde, Íñigo Jofre y Luis Hernández, que llegaban de ganar a la pareja 4 de la previa, Fran Guerrero y Jesús Moya, vencían en 2 sets por 6-3 y 6-4 a Cristobal García y Miki Solbes.

Cerraría la previa masculina el encuentro más igualado del día, el que enfrentaba a Jairo Bautista y Enrique Goenaga frente a Álvaro Cepero y Arnau Ayats, pareja número 1 de esta fase. La victoria caería del lado de los primeros por un ajustado 6-4, 3-6 y 7-6.

En la categoría femenina

En chicas, la primera dupla que sellaba su clasificación era la formada por Teresa Navarro y Marina Martínez, quienes se imponían en 3 sets por 6-3, 1-6 y 6-1 a Sara Ruiz y Águeda Pérez.

Sara Pujals y Jimena Velasco vencían por su parte a la pareja 3 de la previa, Lorena Alonso y Sandra Hernández, por 6-3 y 7-6.

Las italianas Emily Stellato y Giulia Sussarello tampoco fallarían en esta previa, logrando su pase para el cuadro final tras vencer a las segundas cabezas de serie, Arantxa Soriano y Alicia Blanco, por 7-5 y 6-0.

Por último, Ksenia Sharifova y Patricia Martínez completaban la previa imponiéndose a María E. Rodríguez y Carlota Cassali por un ajustadísimo 6-4, 5-7 y 7-6.

Con estos resultados ya se conocen las parejas que completan el cuadro final de Paraguay Padel Open a falta que se sorteen los cruces.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict