- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La previa del Comunidad de Madrid Master se decidió este lunes en la categoría masculina y femenina

La previa del Comunidad de Madrid Master en la categoría masculina y femenina ha finalizado este lunes 18 de septiembre. La fase clasificatoria ha estado marcada por las sorpresas, sobre todo en chicos.

¿Qué parejas masculinas han sobrevivido de la previa del Comunidad de Madrid Master?

Sorpresa tras sorpresa en la previa masculina

Una vez finalizada la previa del Madrid Master, la noticia ha estado en que ninguna de las cuatro primeras cabezas de serie ha logrado su objetivo de meterse en el cuadro final.

Por la mañana, Adrián Marques y Mario Huete, pareja número 14 de la previa, lograba clasificarse para los dieciseisavos tras vencer por 7-6 y 7-5 a Pablo Castillo y Cándido Alfaro.

También conseguirían la victoria en el turno matutino, pero con más trabajo, Miguel González e Iñigo Jofre, pareja 21 de la previa, tras ganar por 7-6, 3-6 y 6-4 a Diego Gil y Nacho Sager.

Ya por la tarde, Álvaro Cepero y Álex Chozas, dupla 5 de la fase clasificatoria, se hacían con su billete para cuadro final al vencer Antón Sans y Teo Zapata, primeros cabezas de serie, por 6-4 y 6-2.

Por último, Nicolás Suescun y Javi Martinez cerraban la previa con su triunfo ante Alonso Rodríguez y José Solano por un ajustado 6-4, 3-6 y 7-6.

Las dos primeras cabezas de serie femenina cumplen

Menos lugar a sorpresas ha habido en la previa femenina, donde las dos primeras parejas de la previa han logrado acceder al cuadro final.

No obstante, la jornada final arrancaba con la victoria de Lorena Vano y Letizia Manquillo por 6-3 y 6-0 ante Cristina Carrascosa y Nicole Traviesa. Primer pase a cuadro de la temporada para la jugadora italiana.

Lara Arruabarena y Ana Fernández, cabezas de serie número 1, conseguían acto seguido su pase para dieciseisavos con su victoria ante Julia Polo y Patricia Ribeiro por 6-2, 5-7 y 7-6.

Ya por la tarde, Carmén Castillon y Nuria Vivancos vencían por 6-3 y 6-3 a Raquel Piltcher y Marta Arellano para meterse en cuadro.

Para finalizar, las segundas cabezas de serie, Carlotta Casali y Raquel Segura, también accedían a cuadro con su triunfo por 6-3 y 6-3 ante Sara Pujals y Lourdes Pascual.

Así queda el cuadro final del Comunidad de Madrid Master

Así queda el cuadro final masculino con las parejas de la previa clasificadas:

cuadro final masculino del Comunidad de Madrid Master

El cuadro final femenino, por su parte, queda así:

cuadro final femenino del Comunidad de Madrid Master

Recuerda que este martes podrás disfrutar de los primeros partidos en directo, tal y como te comentamos aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict