- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La previa del Bruselas P2 finaliza: ¡Estas son las parejas que completan los cuadros finales!

¡Ahora sí que sí! Los cuadros finales del Bruselas P2 están ya completados después de finalizar este lunes la previa. Un total de 9 parejas, 5 masculinas y 4 femeninas, estarán presentes en los dieciseisavos de final, ronda que se disputará entre este martes y el miércoles.

¿Que parejas se han clasificado de la previa del Bruselas P2?

En categoría masculina

Lo lógico sería hablar de 4 parejas clasificadas para el cuadro final masculino. Sin embargo, la baja de última hora de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini ha provocado que una pareja más pueda estar presente. Según indicaba el jugador murciano, unos problemas físicos en el antebrazo le impiden poder disputar el torneo belga:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Ruiz (@victorruizesp)

Dicho esto, la última ronda de la fase clasificatoria arrancaba con la victoria de Cristian Germán Gutiérrez y Jorge Ruiz, que vencían por 4-6, 6-3 y 6-4 a Simon Vasquez y Álvaro Montiel. El argentino y el español se medirán en dieciseisavos precisamente a otra pareja que llega de la previa, Daniel Windahl y José Solano, que vencían a David Gala y Tonet Sans por 4-6, 6-3 y 6-1.

Mario Del Castillo y José Jimenez, otra de las nuevas parejas de este torneo, se estrenaban logrando su clasificación para el cuadro final tras vencer por 6-3 y 6-3 a Antonio Luque y José Luis González. En dieciseisavos se medirán, nada más y nada menos que a Agustín Tapia y Arturo Coello.

En el cuarto turno, Miguel Benitez y Álvaro Cepero también se aseguraban su presencia en dieciseisavos tras ganar a Denis Perino y Marc Quílez por 6-4 y 7-6. Sus rivales en primera ronda del cuadro final serán Javi Garrido y Mike Yanguas.

Por último, la plaza de Victor Ruiz y Lucas Bergamini la ocupan Antonio Luque y José Luis González, que se enfrentarán a Álex Chozas y Lucho Capra.

En categoría femenina

En chicas, Ari Cañellas y Teresa Navarro, cabezas de serie número 1, vencían por 6-2 y 6-2 a Xenia Clascá y Chiara Pappacena en el primer turno de las finales de la previa del Bruselas P2. La pareja española se enfrentará a Carolina Orsi y Carolina Navarro, una de las novedades en el circuito femenino.

También avanzan Águeda Pérez y Patricia Martínez, la pareja 2 de la previa, tras superar en 3 sets por 4-6, 7-6 y 6-1 a Mónica Gómez y Alicia Blanco. En dieciseisavos se enfrentarán a Marina Guinart y Ara Martínez.

Las cabezas de serie 3 de la previa también cumplieron, Sandra Bellver y Marta Borrero. La dupla vencía por 6-2 y 6-3 a las italianas Emily Stellato y Carolina Petrelli y ahora se verán las caras en dieciseisavos ante Laia Rodríguez y Nuria Rodríguez.

Por último, Martina Fassio y Arantxa Soriano conseguían el último billete para el cuadro final femenino después de ganar por 6-0 y 6-0 a Lorena Vano y Manuela Schuck. Sus rivales en dieciseisavos serán Aranz Osoro y Carmen Goenaga.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict