World Padel Tour

¡Queda definida la previa masculina del Córdoba Open!

Esta mañana se ponía en juego la fase final de la preprevia del Córdoba Open con la lucha por acceder a la siguiente fase. El Club La Catedral del Pádel ha sido el escenario donde se han puesto en juego los 8 billetes para seguir adelante en el torneo. ¡A continuación te contamos qué parejas han accedido a la previa!

Los primeros en sellar su pase fueron Jairo Bautista y Pablo García tras vencer a Miguel Melero e Iván García Aceituno por 6-0 y 7-5. Misma suerte ha tenido Daniel Windahl y Martin Andornino tras ganar a Enrique Goenaga y Miguel González por 6-4 y 7-5. A pesar de la derrota, estos últimos también estarán en la previa después de haber sido agraciados por el Lucky Loser debido a la baja de Seba Nerone.

La dupla argentina formada por Ignacio Piotto y Nicolas Suescún también se han clasificado de la preprevia del Córdoba Open tras vencer a Ricardo Martínez y Chico Gomes por 7-6 y 6-4. De manera más ajustada seguían en el torneo Federico Mouriño y Jose Maria Mouliaá tras imponerse a Jose Jiménez y Jesús Ruiz por un ajustado 6-4, 6-7 y 6-3.

Borja Yribarren y Jaime Fermosell, por su parte, han derrotado a Germán Tamame y Godo Díaz por un 6-3 y 6-4. Otros que también estarán en la previa serán José Luis González y Álvaro Meléndez tras superar a Pedro Vera y Jaime Menéndez por 6-2 y 6-0.

Una pareja que volverá a la previa será la formada por Diego Gil y Adán Santana, que lo hacen tras derrotar a Cándido Alfaro y Adrián Ronco por un ajustado 4-6, 6-3 y 7-5. Por último, Pedro Meléndez y Cristobal García se hacían con el último pase tras vencer a Miki Solbes y Aitor García Bassas por 3-6, 6-3 y 6-4.

Si lo deseas puedes consultar aquí todos los enfrentamientos y horarios de la previa del Córdoba Open.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Esta web usa cookies.