- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Queda definida la previa masculina del Córdoba Open!

Esta mañana se ponía en juego la fase final de la preprevia del Córdoba Open con la lucha por acceder a la siguiente fase. El Club La Catedral del Pádel ha sido el escenario donde se han puesto en juego los 8 billetes para seguir adelante en el torneo. ¡A continuación te contamos qué parejas han accedido a la previa!

Los primeros en sellar su pase fueron Jairo Bautista y Pablo García tras vencer a Miguel Melero e Iván García Aceituno por 6-0 y 7-5. Misma suerte ha tenido Daniel Windahl y Martin Andornino tras ganar a Enrique Goenaga y Miguel González por 6-4 y 7-5. A pesar de la derrota, estos últimos también estarán en la previa después de haber sido agraciados por el Lucky Loser debido a la baja de Seba Nerone.

La dupla argentina formada por Ignacio Piotto y Nicolas Suescún también se han clasificado de la preprevia del Córdoba Open tras vencer a Ricardo Martínez y Chico Gomes por 7-6 y 6-4. De manera más ajustada seguían en el torneo Federico Mouriño y Jose Maria Mouliaá tras imponerse a Jose Jiménez y Jesús Ruiz por un ajustado 6-4, 6-7 y 6-3.

Borja Yribarren y Jaime Fermosell, por su parte, han derrotado a Germán Tamame y Godo Díaz por un 6-3 y 6-4. Otros que también estarán en la previa serán José Luis González y Álvaro Meléndez tras superar a Pedro Vera y Jaime Menéndez por 6-2 y 6-0.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Una pareja que volverá a la previa será la formada por Diego Gil y Adán Santana, que lo hacen tras derrotar a Cándido Alfaro y Adrián Ronco por un ajustado 4-6, 6-3 y 7-5. Por último, Pedro Meléndez y Cristobal García se hacían con el último pase tras vencer a Miki Solbes y Aitor García Bassas por 3-6, 6-3 y 6-4.

Si lo deseas puedes consultar aquí todos los enfrentamientos y horarios de la previa del Córdoba Open.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson