- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Premier Padel: se revela el nombre y el logotipo oficial del nuevo tour global de pádel

El nuevo tour oficial de pádel mundial ya tiene nombre, Premier Padel. Este nuevo circuito, regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI), ha presentado hoy su nuevo nombre e identidad de marca global.

El nuevo tour, totalmente regulado, se conocerá como Premier Padel™, una marca global dinámica y emocionante, que capta la esencia y el espíritu del nuevo amanecer del pádel: profesionalismo, dinamismo y estándares de primera calidad para una nueva visión global. El nombre de los torneos Premier Padel de “categoría 1” también ha sido revelado como “Majors”, arrancando con el Premier Padel Qatar Major 2022, que comienza el 28 de marzo y del cual ya se conocen las parejas inscritas.

Historia del nacimiento del Premier Padel Tour

Cabe recordar, que a principios de este año se anunció la creación del nuevo tour oficial. El Premier Padel Tour se basa en un nuevo calendario global de competiciones internacionales y nacionales – incluyendo cuatro torneos “Major” de máxima categoría – que tendrán lugar en sensacionales sedes de todo el mundo. Tal y como se comentó cuando se ofrecieron los primeros detalles del nuevo tour, al menos 10 torneos están programados para cada uno de los años 2022 y 2023, aumentando a más de 25 torneos al año para 2024.

A mediados de febrero se daba a conocer más detalles sobre este nuevo tour, entre los que destacaba dónde se iba a celebrar el primer torneo, en Doha del 28 de marzo al 3 de abril. El torneo, ya denominado, Premier Padel Qatar Major 2022 es el primer evento de categoría 1 del nuevo tour, coincidiendo además en Doha con el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El Qatar Major ya ha batido récords sin que aún se haya disputado ningún partido, con 123 parejas inscritas, entre las que se encuentran jugadores de 19 países diferentes, y un premio en metálico de récord para el torneo de 525.000 euros.

A principios de este mes de marzo también se anunciaba que la cadena internacional ESPN se convertía en el socio oficial para la retransmisión del tour en Latinoamérica, cubriendo cerca de 50 países de Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe, elevando así el pádel a niveles nunca vistos en mercados clave de América.

Próximamente, se darán a conocer otros importantes acuerdos para las transmisiones internacionales, ya que el nuevo tour tiene por objetivo dotar al pádel de una visibilidad global sin precedentes en países de todo el mundo.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict