- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

Playtomic estrena nueva funcionalidad en su app: el pago compartido

Playtomic continúa trabajando en su objetivo de socializar la práctica deportiva haciendo los procesos más sencillos para jugadores y clubes a través de la tecnología. Para ello, su último avance ha sido introducir un sistema de pago compartido que permite realizar los pagos individuales de una reserva a través de su aplicación en el momento de alquilar la pista.

Esta actualización ofrece la posibilidad de repartir los pagos entre todos los jugadores del partido. Si antes, cuando se reservaba una pista de pádel, uno de ellos era el encargado de reservar y adelantar el pago, ahora puede dividirlo haciéndolo al instante desde la App.

¿Cómo funciona el sistema de pago compartido?

De esta manera, al momento de hacerla efectiva, cada jugador recibirá una notificación con la parte proporcional del pago de reserva. Podrán efectuar el pago, en un click, desde que reciben esta notificación hasta dos horas después de haber jugado.

De igual manera esto facilita su labor a los centros deportivos, que en lugar de tener que controlar los pagos previos a la entrada en las instalaciones, podrán invertir ese tiempo en mejorar la experiencia de los usuarios. El pago compartido y a través de Playtomic supone un ahorro en tiempo, logística y esfuerzo para los gestores de los clubes deportivos.

El objetivo final de Playtomic sigue siendo digitalizar los clubes deportivos. Y para ello nuestra apuesta pasa por facilitar el día a día tanto a los jugadores como a los gestores y trabajadores de los clubes. La inclusión del pago compartido es un paso importante hacia esa digitalización real”, explica Pablo Carro, Co-CEO y Co-fundador de Playtomic.

 Un sistema de nivelación más preciso

Junto a la inclusión del pago compartido, también se ha añadido una mejora en el sistema de nivelación. Esta mejora, realizada a través de la inclusión de un algoritmo de inteligencia artificial utilizado en los e-sports, se basará en el ajuste gradual del nivel del jugador según los partidos que haya jugado y sus resultados. Así, teniendo en cuenta tanto el resultado como el nivel del resto de compañeros del partido, el nivel de un jugador irá adecuándose a la realidad y será mucho más preciso.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson