- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Playtomic, conectando a usuarios y centros deportivos

Según el último estudio de Sportstech, en Europa crecen especialmente las aplicaciones deportivas enfocadas a la organización (15,5%), al marketplace (14,3%) y a la búsqueda de equipamiento (14,8%). En este sentido aparece la app de Playtomic, una pionera en las reservas deportivas, es la que más destaca dentro del mundo del pádel y del tenis, además de otras modalidades.

Las herramientas digitales permiten una mejora en la gestión que da más eficiencia, rapidez y rentabilidad a los establecimientos, de ahí a que muchos clubes estén apostando por asociarse a la app.

Gestión deportiva, la revolución por llegar

El sector deportivo, en especial los centros deportivos, aún tienen un largo camino por recorrer. Sus clientes se encuentran en muchos casos más avanzados que el mercado, un 60% de ellos utiliza de forma habitual aplicaciones, mientras que muchos centros deportivos aún funcionan con herramientas offline. 

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Según el último estudio de Sportstech, España es el cuarto país de Europa en número de startups deportivas. Entre ellas, Playtomic ha demostrado como, a través de su software de gestión y su aplicación puede conectar a usuarios y centros mejorando su experiencia y facilitando la práctica deportiva.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre