World Padel Tour

Paquito Navarro y Pablo Lima, nueva pareja para la próxima temporada

Este sábado 28 de diciembre se hacía oficial la unión de Paquito Navarro y Pablo Lima para la temporada 2020 del World Padel Tour.

El español y el brasileño afrontarán su segunda etapa juntos después de que en 2018 jugasen 2 torneos juntos.

[infobox color=”#c1d825″ icon=”arrow-circle-right”]¿Perdido con las parejas para 2020? En este enlace te resumimos todos los cambios y rumores que hay[/infobox]

Así lo han confirmado Paquito Navarro y Pablo Lima

Ambos jugadores confirmaron este sábado 28 de diciembre su unión en un proyecto ganador. El jugador andaluz comunicaba la noticia de la siguiente forma:

Con él tuve el placer de compartir pista 2 torneos, y tuve el honor de probar y disfrutar a esta bestia. Jugar con él es hacer trampa. Estoy feliz de poder anunciar que el año que viene jugaré con el gran Pablo Lima“.

Por su parte, Pablo Lima presentaba a sus seguidores a su nuevo compañero, un rival al que se ha enfrentado en 1.000 batallas y con el que pasará ahora a formar equipo:

Durante muchos años he sufrido sus dejadas , sus pegadas y su calidad. Ahora tendré la alegría de compartir pista con él toda la temporada. Jamás te he deseado mal , pero para este 2020 si que te deseo lo mejor Paquito Navarro“.

¿Cómo ha sido su temporada en 2019?

Temporada bastante sobresaliente para unos jugadores llamados a ser los referentes del pádel mundial.

Para Paquito la temporada ha sido casi la soñada. Finaliza el año como número 1 por primera vez en su carrera junto a su ahora ex-compañero Juan Lebrón después de conquistar 5 títulos además de quedar 5 veces subcampeones. El único pero a esta temporada radica en una pequeña crisis de resultados que atravesó a mitad de año y el hecho de no haber conseguido ser el primer jugador nacido en España en conseguir el número 1.

Para Pablo Lima la temporada ha ido claramente de menos a más. Comenzó junto a Fernando Belasteguín pero transcurridos unos cuantos torneos se daba fin a un proyecto que duró 3 años y medios y que ha sido muy exitoso. A raíz del Swedish Padel Open se unía con Ale Galán, formando una pareja temible que ha conseguido 4 títulos, incluyendo el Estrella Damm Master Final. Acaba la temporada en la posición 6 del ranking.

Partirán como pareja número 2 del circuito

Paquito Navarro y Pablo Lima partirán como la pareja número 2 del ranking masculino solo por detrás de Ale Galán y Juan Lebrón, sus antiguos compañeros.

Lo que sí es cierto es que el español y el brasileño aúnan experiencia en una pareja formada para pelear por el número 1, su objetivo para la nueva temporada. 2018 les juntó durante 2 torneos y estos se saldaron con 1 título y 1 subcampeonato, casi nada.

[yop_poll id=”9″]

El World Padel Tour gana una pareja sólida de ganadores en el que Paquito aportará explosivididad mientras que Lima sumará seguridad.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

El Campeonato Europeo Junior se disputará en Budapest del 2 al 7 de septiembre

Los mejores talentos de Europa saltarán a la pista en Hungría este mes de septiembre…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de los cuartos de final del Bruselas P2 de este viernes

Este viernes 26 de abril se jugarán los enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final…

hace % días

Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati derrotan a Momo y Álex Ruiz en los octavos del Bruselas P2

Ya han finalizado los octavos del Bruselas P2, una jornada que nos ha dejado las…

hace % días

Fernando Belasteguín y Wilson acompañan su despedida con la nueva colección Bela v2.5

La presente temporada será la última en la que una leyenda del pádel profesional deleitará…

hace % días

Esta web usa cookies.