- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Pablo Lima, nueva pareja para la próxima temporada

Este sábado 28 de diciembre se hacía oficial la unión de Paquito Navarro y Pablo Lima para la temporada 2020 del World Padel Tour.

El español y el brasileño afrontarán su segunda etapa juntos después de que en 2018 jugasen 2 torneos juntos.

[infobox color=”#c1d825″ icon=”arrow-circle-right”]¿Perdido con las parejas para 2020? En este enlace te resumimos todos los cambios y rumores que hay[/infobox]

Así lo han confirmado Paquito Navarro y Pablo Lima

Ambos jugadores confirmaron este sábado 28 de diciembre su unión en un proyecto ganador. El jugador andaluz comunicaba la noticia de la siguiente forma:

Con él tuve el placer de compartir pista 2 torneos, y tuve el honor de probar y disfrutar a esta bestia. Jugar con él es hacer trampa. Estoy feliz de poder anunciar que el año que viene jugaré con el gran Pablo Lima“.

Por su parte, Pablo Lima presentaba a sus seguidores a su nuevo compañero, un rival al que se ha enfrentado en 1.000 batallas y con el que pasará ahora a formar equipo:

Durante muchos años he sufrido sus dejadas , sus pegadas y su calidad. Ahora tendré la alegría de compartir pista con él toda la temporada. Jamás te he deseado mal , pero para este 2020 si que te deseo lo mejor Paquito Navarro“.

¿Cómo ha sido su temporada en 2019?

Temporada bastante sobresaliente para unos jugadores llamados a ser los referentes del pádel mundial.

Para Paquito la temporada ha sido casi la soñada. Finaliza el año como número 1 por primera vez en su carrera junto a su ahora ex-compañero Juan Lebrón después de conquistar 5 títulos además de quedar 5 veces subcampeones. El único pero a esta temporada radica en una pequeña crisis de resultados que atravesó a mitad de año y el hecho de no haber conseguido ser el primer jugador nacido en España en conseguir el número 1.

Para Pablo Lima la temporada ha ido claramente de menos a más. Comenzó junto a Fernando Belasteguín pero transcurridos unos cuantos torneos se daba fin a un proyecto que duró 3 años y medios y que ha sido muy exitoso. A raíz del Swedish Padel Open se unía con Ale Galán, formando una pareja temible que ha conseguido 4 títulos, incluyendo el Estrella Damm Master Final. Acaba la temporada en la posición 6 del ranking.

Partirán como pareja número 2 del circuito

Paquito Navarro y Pablo Lima partirán como la pareja número 2 del ranking masculino solo por detrás de Ale Galán y Juan Lebrón, sus antiguos compañeros.

Lo que sí es cierto es que el español y el brasileño aúnan experiencia en una pareja formada para pelear por el número 1, su objetivo para la nueva temporada. 2018 les juntó durante 2 torneos y estos se saldaron con 1 título y 1 subcampeonato, casi nada.

[yop_poll id=”9″]

El World Padel Tour gana una pareja sólida de ganadores en el que Paquito aportará explosivididad mientras que Lima sumará seguridad.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,970SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict