- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Oficial! Paquito Navarro y Martín Di Nenno unirán sus caminos en 2021

World Padel Tour sigue conociendo sus nuevas parejas para la próxima temporada y con ello, los aficionados empiezan ya a tener muchas ganas de que se retome la competición. El último gran anuncio confirmado ha sido la unión de Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Así lo confirmaron los jugadores

Aunque había rumores desde hace mucho tiempo sobre la formación de esta pareja no ha sido hasta hoy cuando ambos jugadores lo han hecho oficial.

Paquito Navarro, en sus redes sociales, ha presentado a su nuevo compañero de la siguiente forma:

¡Motivado! Esa es la palabra que me sale al anunciar que uno mi camino junto a Martín Di Nenno para 2021. Lo daremos todo y estoy seguro de que Martín va a ser número 1 del mundo tarde o temprano. ¡Pondré mi mejor versión e intentaré hacer todo lo posible para que sea conmigo! Gracias compañero y a Rodri Ovide por aceptar este gran reto“.

Por su parte, Di Nenno agradecía la confianza depositada en él por el jugador sevillano:

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Sinceramente no sé ni que escribir. Una oportunidad única que todavía no puedo tomar dimensión. GRACIAS por confiar en mí. Prometo afrontarla con MÁS ganas, MÁS compromiso y aún MÁS TRABAJO“.

¿Cómo ha sido 2020 para Paquito Navarro y Martín Di Nenno?

Paquito Navarro no ha logrado los resultados que esperaba con Pablo Lima. Comenzaron la temporada llevándose el Cervezas Victoria Marbella Master en una final espectacular ante Lebrón y Galán, poniendo el listón muy alto en este inicio de temporada. Después lucharon por el título en la siguiente prueba en la reanudación del World Padel Tour, el Estrella Damm Open, pero cayeron en la final. Fue ahí cuando Paquito Navarro y Pablo Lima empezaron a ver las finales desde lejos.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En el resto de pruebas alcanzaron 2 semifinales y 4 cuartos de final. Solo en Las Rozas Open lograron meterse de nuevo en la final a pesar de que no pudieron participar por lesión del brasileño.

En cuanto a Martín Di Nenno, su progresión en sus últimos años, y sobre todo en este 2020, ha sido descomunal. Empezando la temporada con Silingo dio el salto para jugar con Maxi Sánchez y así asegurarse su presencia en el Master Final.

El de Ezeiza ha logrado 4 semifinales esta temporada y ha acabado en la posición 12 del ranking RACE. Buenos números para un joven de 23 años al que le queda un recorrido muy amplio por delante.

Una unión con un objetivo muy exigente

El argentino está llamado a ser uno de los jugadores que lidere el pádel en los próximos años. Solo un jugador cómo él sabe lo que es caerse para poder levantarse. Con todo lo que ha pasado Di Nenno ha demostrado por activa y por pasiva de la pasta que está hecho y el sacrificio que puede realizar para llegar a lo más alto.

- Publicidad -

Para Paquito, ya asentado desde hace tiempo en las primeras posiciones, será la oportunidad de contar con un jugador joven que pueda barrerle parte de la pista para desplegar su juego ofensivo al máximo nivel.

Sin embargo, a priori los jugadores pueden tener dentro de la pista un carácter parecido, siendo ambos muy habladores y exigentes.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson