World Padel Tour

Paquito Navarro y Juan Lebrón no jugarán juntos en 2020

¿Cómo se pueden separar después de convertirse en los números 1 del World Padel Tour?” se preguntarán muchos aficionados sobre la separación de Paquito Navarro y Juan Lebrón. La noticia, que se rumoreaba desde hace días, se ha confirmado en la mañana de este jueves 26 de diciembre.

[infobox color=”#c1d825″ icon=”arrow-circle-right”]¿Perdido con las parejas para 2020? En este enlace te resumimos todos los cambios y rumores que hay[/infobox]

Así lo confirmaban los jugadores

El sevillano soltaba la bomba esta mañana en sus redes sociales con el siguiente escrito:

Solo tengo palabras de agradecimiento para Juan Lebrón por todo lo vivido este año.
Ha sido un año duro, emocionante, con alegrías y tristezas, pero finalmente, conseguimos el objetivo por el que nos juntamos… ser los N. 1 del mundo. Este 2019 quedará siempre en nuestras memorias, y siempre te recordaré como el compañero que me llevó a lo más alto del ranking. No es un adiós, sino hasta luego… pues estoy convencido, que tarde o temprano, nuestros caminos volverán a unirse. Te deseo lo mejor porque junto a tu familia, te lo mereces. ¡Gracias por todo Lobo!

Pocos minutos después Juan Lebrón también compartía la noticia con sus seguidores de la siguiente manera:

Bueno Paquiao no sé por donde empezar la verdad está despedida para mi es muy emotiva. Bueno decirte que contigo logramos nuestro objetivo que fue ser números 1 y nunca olvidare este año. Gracias por todo lo que me has enseñado como persona y todo lo que he aprendido de ti en lo deportivo pero para mi siempre serás un referente Paquito Navarro y sobre todo que siempre nos acordaremos de estos momentos cuando seamos mayores. Ahora tomamos caminos diferentes y siempre te desearé lo mejor. Tienes una familia increíble que siempre está ahí y este año yo me he sentido muy querido por ellos y también quería darle las gracias“.

¿Cómo ha sido el 2019 de Paquito Navarro y Juan Lebrón?

La temporada para los andaluces ha sido muy buena, finalizando el año con el objetivo que tenían en mente, convertirse en los números 1 del ranking World Padel Tour y ser los primeros jugadores nacidos en España en conseguirlo.

Su inicio de temporada fue fulgurante. En los primeros 8 torneos ganaron 4 torneos y quedaron subcampeones en otros 3. Sin embargo, a raíz del Valencia Open empezaron a llegar peores resultados y se desconectaban del juego en cuanto el resultado era adverso. Con un cambio en el banquillo volvieron a demostrar su nivel, cerrando el año con 1 título más y 2 subcampeonatos.

Paquito Navarro ha sido el jugador que ha sostenido a la pareja. A pesar de sus 30 años ha demostrado veteranía y ha sabido acoplarse a un estilo de juego para sacar las mejores cualidades de su compañero.

Por su parte, para Juan Lebrón ha sido el año de su explosión. Llamados a ser uno de los referentes de este deporte ha demostrado lo gran jugador que es y lo ha hecho desde la derecha. Rara vez se habrá podido ver a un jugador con tantos puntos ganadores desde el lado de drive, posición supuestamente para llevar el timing del partido.

Y ahora, ¿con quién jugarán?

Aunque aún no se ha confirmado ya se sabe con quién jugará cada uno.

Paquito Navarro volverá a jugar con Pablo Lima, con quien disputó 2 torneos en 2018 cuando el brasileño esperaba la reaparición de su compañero Belasteguín. Aquella corta etapa no pudo ser más fructífera al llegar a 2 finales, saliendo de 1 de ellas como ganadores y en la otra como subcampeones.

Por su parte, Juan Lebrón comenzará una nueva etapa junto a Ale Galán formando una pareja de altos vuelos. Juntos comenzarán la temporada 2020 como pareja número 1, buscando retener esa condición todo el año.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarez

Regional Padel Instructor by the Andalusian Padel Federation. Degree in Business Administration and Online Marketing professional. Responsible for the Padel Addict website.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.