- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Juan Lebrón no jugarán juntos en 2020

¿Cómo se pueden separar después de convertirse en los números 1 del World Padel Tour?” se preguntarán muchos aficionados sobre la separación de Paquito Navarro y Juan Lebrón. La noticia, que se rumoreaba desde hace días, se ha confirmado en la mañana de este jueves 26 de diciembre.

[infobox color=”#c1d825″ icon=”arrow-circle-right”]¿Perdido con las parejas para 2020? En este enlace te resumimos todos los cambios y rumores que hay[/infobox]

Así lo confirmaban los jugadores

El sevillano soltaba la bomba esta mañana en sus redes sociales con el siguiente escrito:

Solo tengo palabras de agradecimiento para Juan Lebrón por todo lo vivido este año.
Ha sido un año duro, emocionante, con alegrías y tristezas, pero finalmente, conseguimos el objetivo por el que nos juntamos… ser los N. 1 del mundo. Este 2019 quedará siempre en nuestras memorias, y siempre te recordaré como el compañero que me llevó a lo más alto del ranking. No es un adiós, sino hasta luego… pues estoy convencido, que tarde o temprano, nuestros caminos volverán a unirse. Te deseo lo mejor porque junto a tu familia, te lo mereces. ¡Gracias por todo Lobo!

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paquito Navarro (@navarro_paquito) el

Pocos minutos después Juan Lebrón también compartía la noticia con sus seguidores de la siguiente manera:

Bueno Paquiao no sé por donde empezar la verdad está despedida para mi es muy emotiva. Bueno decirte que contigo logramos nuestro objetivo que fue ser números 1 y nunca olvidare este año. Gracias por todo lo que me has enseñado como persona y todo lo que he aprendido de ti en lo deportivo pero para mi siempre serás un referente Paquito Navarro y sobre todo que siempre nos acordaremos de estos momentos cuando seamos mayores. Ahora tomamos caminos diferentes y siempre te desearé lo mejor. Tienes una familia increíble que siempre está ahí y este año yo me he sentido muy querido por ellos y también quería darle las gracias“.

¿Cómo ha sido el 2019 de Paquito Navarro y Juan Lebrón?

La temporada para los andaluces ha sido muy buena, finalizando el año con el objetivo que tenían en mente, convertirse en los números 1 del ranking World Padel Tour y ser los primeros jugadores nacidos en España en conseguirlo.

Su inicio de temporada fue fulgurante. En los primeros 8 torneos ganaron 4 torneos y quedaron subcampeones en otros 3. Sin embargo, a raíz del Valencia Open empezaron a llegar peores resultados y se desconectaban del juego en cuanto el resultado era adverso. Con un cambio en el banquillo volvieron a demostrar su nivel, cerrando el año con 1 título más y 2 subcampeonatos.

Paquito Navarro ha sido el jugador que ha sostenido a la pareja. A pesar de sus 30 años ha demostrado veteranía y ha sabido acoplarse a un estilo de juego para sacar las mejores cualidades de su compañero.

Por su parte, para Juan Lebrón ha sido el año de su explosión. Llamados a ser uno de los referentes de este deporte ha demostrado lo gran jugador que es y lo ha hecho desde la derecha. Rara vez se habrá podido ver a un jugador con tantos puntos ganadores desde el lado de drive, posición supuestamente para llevar el timing del partido.

Y ahora, ¿con quién jugarán?

Aunque aún no se ha confirmado ya se sabe con quién jugará cada uno.

Paquito Navarro volverá a jugar con Pablo Lima, con quien disputó 2 torneos en 2018 cuando el brasileño esperaba la reaparición de su compañero Belasteguín. Aquella corta etapa no pudo ser más fructífera al llegar a 2 finales, saliendo de 1 de ellas como ganadores y en la otra como subcampeones.

Por su parte, Juan Lebrón comenzará una nueva etapa junto a Ale Galán formando una pareja de altos vuelos. Juntos comenzarán la temporada 2020 como pareja número 1, buscando retener esa condición todo el año.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre