- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Paquito Navarro volverá a ponerse a las órdenes de Ramiro Choya

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Este año me pondré en manos de Ramiro Choya para volver a formar equipo que tan buen rendimiento nos dio. Se vienen proyectos interesantes”. Con ese texto acompañado de una foto, Paquito Navarro confirmaba que volverá a cruzarse con Ramiro Choya.

El jugador sevillano, que esta temporada jugará junto a Sanyo Gutiérrez, parece que volverá a ponerse a los mandos del entrenador con el que cosechó los mejores resultados y que lo llevó a lo más alto en World Padel Tour.

Casualmente, fue Ramiro Choya el que llevó los mandos de la pareja formada por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en su primera etapa. Ahora, 7 años después, parece que volverá a ocurrir lo mismo.

Una relación que va más allá de las pistas

La relación de Paquito Navarro y Ramiro Choya siempre ha sido muy cercana, desprendiendo gran amistad. En World Padel Tour

Por aquel 2017, Paquito y Sanyo lograron conquistar 5 títulos con Ramiro en los banquillos. De hecho, llegaron a disputarle el número 1 a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, si bien estos últimos serían los que terminasen en lo más alto del ranking ese año.

También en 2019, Choya estuvo acompañando a Paquito Navarro y Juan Lebrón, siendo esta la temporada en la que ambos jugadores alcanzaron el número 1 de World Padel Tour.

En 2020, Paquito seguiría contando con Ramiro Choya en su etapa con Pablo Lima. Sin embargo, esa temporada, a pesar de tener las expectativas muy altas, terminaban el año como la cuarta mejor pareja.

Tras la etapa con el jugador brasileño, el jugador y el entrenador tomaron caminos distintos. Choya hizo las maletas y se marchó a Qatar, país al que acudía con el fin de impulsar el deporte y también para hacerse cargo de la selección nacional qatarí.

Ahora, en 2024, jugador y entrenador vuelven a reencontrarse, no sabemos si para tratar de sacar la mejor versión de Paquito o de la pareja que formará con Sanyo.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict