- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El pádel tendrá mayor protagonismo en la ISPO Múnich 2023

La celebración de la feria ISPO Múnich, llevada a cabo el pasado año 2022, trajo consigo una gran novedad para el mundo del pádel. El deporte de moda volvió a tener un espacio dedicado exclusivamente a él. Por ello y para no frenar su crecimiento, en la edición ISPO Múnich 2023 la presencia del pádel será aún mayor.

Dicha iniciativa nace para perseguir el propósito de que este año logre tener aún más éxito del que cultivó en la pasada edición. En concreto, esta cita tendrá lugar entre los próximos días 28 y 30 de noviembre.

La feria ISPO Múnich tendrá lugar entre los próximos días 28 y 30 de noviembre.

Una pista de pádel con stands de distintas marcas

En 2022, el ISPO Padel Village hizo que en muchas personas se despertara la atención hacia la feria y acudieran como visitantes. De este modo, la presencia de una pista de pádel son stands a su alrededor funcionó como un gran reclamo para los asistentes. Algunos de ellos conocían este deporte y otros, en cambio, tuvieron la oportunidad de descubrirlo por primera vez.

Respecto a estos últimos, la novedad jugó un papel protagonista y, por ello, dedicaron algo de su tiempo a conocer a jugadores profesionales. Asimismo, también pudieron hacer lo mismo con las martas presentes.

En 2022, el ISPO Padel Village hizo que en muchas personas se despertara la atención hacia la feria y acudieran como visitantes

Las personas que, por cualquier razón, ya sea porque quieran acompañar al pádel en este evento, o porque quieran profundizar algo más en sus conocimientos sobre él, quieran asistir a la edición de este año, podrán adquirir sus entradas en la página web de la propia feria.

Una nueva oportunidad de negocio

La vuelta del pádel a dicha cita supuso, además, una gran oportunidad de negocio para las marcas que allí se dieron cita. Los stands, con el apoyo del Cluster Internacional del Pádel, tuvieron una presencia muy abultada. Una vez la feria llegó a su fin, las marcas, por su parte, transmitieron sus buenas sensaciones. Esto, incluso, desembocó en acuerdos con clientes y fue gracias al esmero que pusieron para tener una presencia digna en un evento tan importante.

La nueva edición, que tendrá lugar a finales del mes de noviembre, traerá algunas novedades que se irán anunciando próximamente. Lo que sí sabemos es que una de ellas es que habrá dos pistas de pádel. Por lo tanto, el espacio del ISPO Padel Village será más grande y más atractivo.

El espacio del ISPO Padel Village será más grande y más atractivo en 2023

Los visitantes, de esta forma, podrán disfrutar del pádel en mayor cantidad, así como de las marcas, que tendrán más stands a su disposición. Las que no quieran dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta feria pueden solicitar su presencia en este enlace.

La ISPO Múnich 2023 espera mayor asistencia

La ubicación de la ISPO Múnich ha sido escogida estratégicamente para que la visita sea accesible y cómoda para los aficionados de los países cercanos. De hecho, el pasado año asistieron y mostraron interés en una posible asistencia un abultado número de empresas que estaban desembarcando en la industria del pádel. Tanto es así que, incluso, procedían de países en los que este deporte aún no tiene una gran implantación.

Como efecto de su crecimiento a nivel mundial, la llamada del pádel va más allá de los países en los que acostumbramos a ver pistas. Tiene un alcance mucho mayor del que podríamos imaginar.

La edición de 2023 de esta feria espera mayor asistencia

Por estas razones, los organizadores esperan una asistencia mayor que la recibida en 2022 en términos globales. Es importante recordar que se trata de la mayor feria de Europa de deportes y que tiene un gran atractivo. Las novedades dirigidas a los aficionados al pádel serán varias e incluirán, por ejemplo, demostraciones, estrellas del deporte, etcétera.

Sabiendo esto, es muy probable que asistir a esta feria sea sinónimo de disfrutar mucho, tanto con el pádel en concreto, como, además, con la feria en su conjunto. Sin lugar a dudas, se vivirán en Múnich unos días en los que los atractivos de la capital de la región de Bavaria también jugarán un papel absolutamente determinante para que los asistentes se decidan a viajar hasta allí. ¡ISPO Munich 2023 os espera!

[ninja-inline id=18345]

Adriana Díaz Pérez
Adriana Díaz Pérez
Journalist specialising in sports with experience in national television, radio and press. In training as a physical trainer focused on padel.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,070SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict