Empresas

Padel Manager arrasa en los clubes de pádel españoles

Padel Manager se posiciona como la mejor solución para clubes y jugadores de pádel a través de la integración de BSystem, el software de gestión de clubes más completo del mercado.

A través de la integración de Padel Manager con BSystem, el pádel da un salto a otro nivel, consiguiendo un mejor posicionamiento online, gestión integral a través de la mejor tecnología y gestión de pistas más rentables.

La plataforma permite la gestión integral del club a través de una sola plataforma, gracias a su fácil configuración y adaptabilidad a todo tipo de clubes. Tal es su adaptabilidad que puede gestionar no solo espacios deportivos dirigidos al pádel, sino también otros deportes.

Desde el panel del club se gestionan los distintos módulos: panel de control, jugadores, reservas, competiciones, facturación, socios, tienda, academia e informes; todos ellos minuciosamente detallados para gestionar el club de una manera más eficiente y rentable.

La vinculación Padel Manager-Bsystem hace las labores de reservas de pistas desde la App, las cuales se plasman automáticamente en la planilla de reservas. Los jugadores de pádel no solo podrán inscribirse a competiciones y rankear, sino que también podrán reservar pista de forma rápida y sencilla.

Además, la alianza revoluciona el método de pago. Los clubes españoles ya pueden ofrecer sus pistas online con pagos parciales o totales, en efectivo o tarjeta. La liquidez deja de ser un problema gracias a las liquidaciones diarias de pistas y posibilidad de cobro efectivo en el club.

Tecnología, rendimiento y vinculación entre plataformas líderes en el mercado que hacen de los espacios deportivos un lugar más rentable y fácil de gestionar. ¡Un salto a otro nivel!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Chingotto y Galán se cobran su venganza ante Tapia y Coello en Bruselas!

Tras una semana llena de emociones, con auténticos partidazos, Bélgica se despide del mejor pádel…

hace % días

Sorteados los cuadros finales del Sevilla P2: inicio muy duro para Paquito-Lebrón

Primera parada de Premier Padel en España. La Cartuja acogerá durante una semana a las…

hace % días

¿A qué hora se juegan las finales del Bruselas P2?

¡Este domingo 28 de abril pelearán por el título! Ya está todo preparando para que…

hace % días

¡Ya conocemos a los finalistas del Bruselas P2!

Las semifinales del Bruselas P2 han finalizado hace unos minutos, dejando definidas las finales de…

hace % días

Enfrentamientos y horarios de las semifinales del Bruselas P2 de este sábado

¡Este sábado 27 de abril entrará en juego la lucha por estar en las finales…

hace % días

Coki Nieto y Jon Sanz evitan el enfrentamiento entre Lebrón y Galán en semifinales

El enfrentamiento entre Lebrón y Galán que muchos querríamos ver no se producirá, al menos,…

hace % días

Esta web usa cookies.