- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Padel Manager arrasa en los clubes de pádel españoles

Padel Manager se posiciona como la mejor solución para clubes y jugadores de pádel a través de la integración de BSystem, el software de gestión de clubes más completo del mercado.

A través de la integración de Padel Manager con BSystem, el pádel da un salto a otro nivel, consiguiendo un mejor posicionamiento online, gestión integral a través de la mejor tecnología y gestión de pistas más rentables.

La plataforma permite la gestión integral del club a través de una sola plataforma, gracias a su fácil configuración y adaptabilidad a todo tipo de clubes. Tal es su adaptabilidad que puede gestionar no solo espacios deportivos dirigidos al pádel, sino también otros deportes.

Gestiona todo tu club con PadelManager

Desde el panel del club se gestionan los distintos módulos: panel de control, jugadores, reservas, competiciones, facturación, socios, tienda, academia e informes; todos ellos minuciosamente detallados para gestionar el club de una manera más eficiente y rentable.

La vinculación Padel Manager-Bsystem hace las labores de reservas de pistas desde la App, las cuales se plasman automáticamente en la planilla de reservas. Los jugadores de pádel no solo podrán inscribirse a competiciones y rankear, sino que también podrán reservar pista de forma rápida y sencilla.

La vinculación PadelManager-Bsystem hace las labores de reservas de pistas desde la App, las cuales se plasman automáticamente en la planilla de reservas

Además, la alianza revoluciona el método de pago. Los clubes españoles ya pueden ofrecer sus pistas online con pagos parciales o totales, en efectivo o tarjeta. La liquidez deja de ser un problema gracias a las liquidaciones diarias de pistas y posibilidad de cobro efectivo en el club.

Tecnología, rendimiento y vinculación entre plataformas líderes en el mercado que hacen de los espacios deportivos un lugar más rentable y fácil de gestionar. ¡Un salto a otro nivel!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict